Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 29 de abril de 2011

Rochi, Gastón y Peter en una radio de Comodoro Rivadavia

El día 18 de Junio los Teen Angels harán un show en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y por eso Rochi, peter y Gastón viajaron allí para promocionar su próxima visita.


Mira las fotos y vídeos aquí


Lali defiende a Benjamin Amadeo en Twitter

Después de que muchas fans, dijeran cosas malas e insultaran a Benjamin Amadeo, Lali le defendió vía Twitter, diciendo lo siguiente:


 Lali Esposito 

Aviso que cuanto mas agresivos/as se ponen con @ (sin sentido) menos ganas de estar en tw me dan...les cuento nomas chicos.


Parece que a Lali y Benja están bastante bien juntos y no quieren que nadie les rompa esa felicidad.

miércoles, 27 de abril de 2011

Casi Ángeles nominada a los "Martín Fierro"


ImageLa tira juvenil producida por Cris Morena, fue
nominada como “Mejor Infantil/Juvenil”.
Por el mismo premio, están “Caja Rodante”  y
“Prohibido estacionar” (Canal 7).

Esperemos que ganen =)

sábado, 23 de abril de 2011

El elenco de Super Torpe

Por distintos motivos la producción decidió que varios actores no estén más: Fernando Minin (Aníbal), Juan Montaner (Cipola) y Camila Salazar (Etelvina). De todas formas, el papel de Cipola está siendo representado por un actor de nombre Yair.
Hay varias actrices que van a tener un papel importante en la tira y ellas son: Olivia Viggiano (Mía), Chen Min (Chin) y Pía Uribelarrea (Miss Spina). 
Por si no se acuerdan les recordamos brevemente que rol hará cada una, los cuales se encuentran en la Revista Casi Ángeles Marzo. Mía y Chin van a estar muy vinculadas a Poli; serán su amiga inseparable y su "niñera" respectivamente. En tanto, Miss Spina será la Directora del Red Roses School.
También nos enteramos vía Twitter que Nicole Luis, ex Patito Feo y actual Cuando Toca la Campana, el día Martes de esta semana arrancó con las grabaciones de su personaje. Aún no se sabe nada sobre el rol que cumplirá en la historia; ella prometió que más adelante nos iba a contar sobre el mismo.
No nos tenemos que olvidar de Cande (Poli), Pablo (Félix), Fabián (Rafael), Adriana (Gloria), Lourdes (Anita) y Facundo (Filo), protagonistas de la sitcom.
Falta poco para que se pueda ver Super Torpe por la pantalla de Disney Channel para toda Latinoamérica y un tiempo después por Telefe.


Fuente: tododecris.net

Nico Riera ya tiene acompañante en la pista de baile

El integrante de TeenAngels, debutará en mayo en las pistas de “Bailando por un Sueño”. Para hacerlo necesita a su lado de una bailarina para que lo apuntale y enseñe. Ella es una morocha muy voluptuosa.

Image
                   
Se trata de ¡Judith Kovalovsky! La despampanante bailarina será la encargada de acompañar a Nicolás Riera en las galas de “Bailando 2011”. El coequiper tendrá la misión de destacarse en la pista y de cumplir su sueño. 
El actor es la primera vez que participa en el programa. La que ya participó más de una vez y se consagró campeona fue su ex, Silvina Escudero. 

viernes, 15 de abril de 2011

Jimena Barón al Bailando 2011

Parece que no solo Nico Riera irá al "Bailando por un sueño" sino que Jimena Barón también. Tendrá un 2011 a full. La actriz que se destaca con su personaje de Poli en “Los únicos”, acaba de ser confirmada en “Bailando por un Sueño”, elprograma que acapara la mirada de millones de argentinos. 




Eugenia Suárez está próxima a grabar para “Los únicos”

Eugenia Suárez empieza una etapa nueva. Alejada de los Teen Angels, la actriz se incorporó a la ficción éxito de El Trece, “Los únicos”. Allí, China compondrá a un personaje muy diferente al que venía mostrando en Casi Ángeles y tendrá como meta enamorar a Axel (Nicolás Cabré). 

Al respecto, Euge comentó en su red social: “Falta poquito para que me puedan ver en Los Únicos”. 



Fuente: pronto.com.ar

lunes, 11 de abril de 2011

Se graba el primer video-clip de TeenAngels 2011

A poco de haber llegado de Israel, los integrantes dela popular banda adolescente vuelve a filmar.

Este lunes comenzaron las grabaciones de un nuevovideo clip protagonizado por Lali, Rocío, Nico, Peter y Gastón.
Se trata del primer corte del nuevo CD cuya letra fue escrita por Cris Morena. La productora se unió a Afo Verde para componer la letra del tema que comenzará a sonar dentro de poco en todas las radios.
La banda viajará el 27 de abril a Comodoro Rivadavia para promocionar el concierto que darán en esa Ciudaddurante el mes de Junio. 

Fuente de texto: Pronto.com.ar


Fuente de fotos: twitter





sábado, 9 de abril de 2011

España compra Super Torpe

Telefe Internacional logró una muy buena venta en el MIPtv que ayer terminó en Cannes y vendió los formatos de su catálogo a una empresa de ese país que se entusiasmó sobre todo con dos formatos nuevos.
“Super Torpe“, un producto infanto-juvenil que pronto se verá en Disney como primera ventana y que luego llegará también a Telefe. La pareja local se sabe será la de Candela Vetrano y Pablo Martínez.
El pacto se selló a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.
El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales.

viernes, 8 de abril de 2011

Laliter vs Benjali


TeenAngels en el Gran Rex en Julio

Invitados a hacer una nota y fotos, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolas Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, se embarcaron rumbo a Rio de Janeiro en Brasil por unos días.
Para los TeenAngels forma claro parte de un viaje placentero, pero no deja de ser trabajo hacer fotos y dar notas como en esta oportunidad para una revista argentina.
Los chicos se preparan para la gira por Argentina y los Rex en el invierno, con todos sus nuevos temas. Hay fecha puesta y la confirmamos: en julio los TeenAngels estarán cantando en la calle Corrientes.

Fuente: Laubfal

miércoles, 6 de abril de 2011

Lali y Benjamin, amor en bicicleta


La pareja fue fotografiada por ¡Hola! Argentina mientras paseaba sobre (dos) ruedas por Palermo.
La relación entre Mariana Esposito y Benjamín Amadeo está más consolidada que nunca. La parejita almorzó en un restaurante de Palermo y se mostró muy enamorada.
La actriz, que participó de una extensa gira por Israel con los Teen Angels, salió a pasear en bicicleta con su novio por el barrio porteño. La imagen, tomada por la revista ¡Hola! Argentina, muestra a Lali en el asiento trasero de la bici de su novio.
Benjamín y Lali se conocieron en el 2009 cuando él se incorporó al elenco de la tira de Cris Morena, mientras ella salía con Peter Lanzani, compañero de trabajo.

Fuente: Ciudad.com.ar

lunes, 4 de abril de 2011

Páginas de Facebook con juegos de Casi Ángeles

 Las fotos están incompletas, adivina quién es quién. Ganas un collage de quién quieras. (Esta es mía)


página: A 20 personas les gusta esto.




Y también está esta página también con juegos. (No es mía)



página: A 80 personas les gusta esto.

Camara TeenAngels Viaje a Israel

En la web oficial de Casi Angeles subieron un nuevo video titulado “Camara Teen Angels” mostrando varios momentos de los chicos en su salida del aeropuerto de Ezeiza rumbo a Israel.

Miralo a continuación...




Los Teen Angels harán un show en Comodoro Rivadavia

Luego de comenzar su gira en Punta del Este e Israel los Teen Angels ya tienen confirmado el que será su primer show en Argentina, y será en la provincia de Chubut, más precisamente en Comodoro Rivadavia.
Así lo confirmó hoy el diario Crónica de esa ciudad con una imagen que la única información que tiene es la fecha, el Sábado 4 de Junio.