Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 31 de mayo de 2011

Benja habla de Lali y Peter

Benjamín Amadeo está por algunos capítulos en “Herederos de una Venganza”, donde compone a Andrés. Además, está trabajando dedicadamente en un disco solista. Lejos de lo laboral, el actor confesó estar muy enamorado de Lali Espósito y no tener mala relación con Peter Lanzani.

“Nos conocimos trabajando en Casi ángeles, y lo viví como un proceso normal de dos personas que se empiezan a gustar y a salir. Ella venía de una relación de mucho tiempo con Peter Lanzani, aunque estaba soltera hacía un buen rato. Lo tomamos con respeto porque estábamos los tres trabajando en el mismo programa. Varios meses después de que Lali se separó, empezamos a encontrarnos de otra manera. Fuimos armando de a poco la relación, con cuidado porque yo tengo bastante exposición, y ella el triple”, confesó Amadeo en una nota exclusiva para la Revista Pronto.

Luego, Benjamín contó cómo es la relación con Peter y negó estar peleados: “No, para nada. Ellos estaban separados hacía bastante, así que no hubo problemas”.

Fuente: Pronto

El videoclip de TeenAngels "Que llegue tu voz"

Tras varios días esperando para ver el videoclip de TeenAngels, "Que llegue tu voz" ya es el primer clip del 2011 de los Teens. Miralo aquí.



lunes, 30 de mayo de 2011

Los TeenAngels grabaron una demo de Vos ya sabés en inglés "You Already Know"

Entre tantos ensayos para el nuevo show, los TeenAngels grabaron un divertido demo del tema "Vos ya Sabes" destinado al mercado inglés. No sé si formara parte de algún material musical en un futuro. Tal vez podría estar incluido en el segundo cd que sacara la banda este año con reversiones y acústicos de los éxitos de siempre.

Por ahora les dejo la letra para que vean como quedo este genial tema de la temporada 2010. Mírala aquí.




Nuevas funciones de TeenAngels en el Gran Rex

Desde hoy a las 10hs se pusieron a la venta dos nuevas funciones para el show que Teen Angels hará en el teatro Gran Rex.
Las nuevas fechas son las del Viernes 8 de Julio a las 17hs y la del Sábado 9 a las 14:30hs.
Como siempre las entradas se pueden comprar en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 o por internet.


Más info sobre 'Cuando me sonreis' donde estará Lali

Ya esta grabando la comedia que devera competir con tinelli."Son reglas de juego"Dice el actor sobre el hecho de enfrentar a showmatch. Facuno Arana comenzo a grabar Cuando Me Sonreis,la nueva comedia romantica de telefe,que lo tiene como protaonista junto a julieta diaz y que sera su regreso a la Television de vidas robadas. Aunque,al menos por el momento,eludio referirse a la trama y el horario que ocuparael ciclo-que tendra como guionista a marta betoldi y ricardo rodriguez- el actor aseguro que no teme enfrentarse con Marcelo Tinelli,ya que "Son las reglas del juego" Arana mostro "Sorprendido" por el nivel de recaudacion que alcanzo la campaña de fundaleu -entidad con la que colabora-y destaco la solidaridad de los argentinos,e hizo a lo extraordinario que es el cine Nacional. 
Sigue leyendo la nota...


Euge: "No me gusta el hombre vueltero"

La actriz María Eugenia Suárez, de 19 años, que ahora está en pareja con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue entrevistada por el programa Tendencia, donde habló de su crecimiento en la televisión y de su vida personal.
Mira los videos y sigue leyendo


domingo, 29 de mayo de 2011

Rochi en la revista Positiva

La cantante y actriz Rocío Igarzábal, reciente incorporación de Teen Angels, promete una nueva etapa musical cargada de sensualidad, juventud y carisma para la banda sensación del mundillo adolescente.


Mira los scans en más información.


¿Qué ha pasado con los ángeles?

Tras cuatro temporadas y un Martín Fierro, los Casi Ángeles se reacomodaron en la pantalla.

Cuatro temporadas exitosas y un premio Martín Fierro que coronó la despedida como una de las tiras infanto juveniles más populares de las firmadas por Cris Morena, mantienen al elenco de Casi Ángeles en el renglón de los que hay que mirar de cerca. Los chicos siguen en carrera y, como viene pasando desde Jugate conmigo , los elegidos de Cris ya empezaron a ubicarse en posiciones de alta exposición, después del final de la serie.

Jimena y “Tacho” en “Bailando por un sueño”, “Lali” en la próxima ficción de Facundo Arana, Sofía Reca en cine, Candela Vetrano al frente de Supertorpe , la nueva tira juvenil que prepara Tomás Yankelevich para Telefé. Todos siguen jugando y son solamente algunos de los que empezaron a mover sus fichas en el tablero de la tele.

Los Teen Angels preparan mientras tanto una nueva temporada de conciertos en el Gran Rex, con fecha de estreno programada para el 9 de 
julio, y grabaron el clip de Que llegue tu voz , 
el primer corte de difusión del nuevo disco de la banda. Para no perderlos de vista.


Sigue leyendo en más información.

Nico, ¡Feliz cumpleaños!

Hoy, domingo 29 de Mayo, Nico Riera está festejando su cumpleaños. Nico pertenece a la banda TeenAngels y además lo podemos ver bailando en el Showmatch. Hoy cumple 26 años y desde Casi Ángeles y Super Torpe le queremos desear un feliz cumpleaños y que la pase muy bien en un día como hoy.


Jimena celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos

Reunió a sus amigos de Los Únicos y Casi Ángeles y sopló las velitas.

Jimena Barón cerró ayer una gran semana. Arrancó el Bailando con una excelente puntuación del jurado en su primer baile, sigue con el éxito de Los Únicos y anoche festejó su cumpleaños.
Fue en el resto Sabbia, de la calle Ayacucho al 1200 y estuvo organizado por el RRPP Fran Larguia.

Jimena llegó al lugar con su novio, después llegaron algunos amigos de la tira de Casi Ángeles, como Nico Vázquez y su novia Gime Accardi (también cumplía años ese dia), y otros de Los Únicos, entre ellos Griselda Siciliani, acompañada por su amiga Carla Peterson (noche de solteras, ya que no hubo función porque Suar se fue a Londres a ver la final de la Champions League).

La semana que viene, Jimena va a grabar junto a Nico Vázquez un videoclip para el tema de Carlos Baute, “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”, nuevo corte de difusión de su álbum Amarte bien.


Fuente: Teleshow


Mira las fotos en más información.


Que llegue tu voz en Los 40 principales

Para poder ver el videoclip tendremos que esperar un poco, pero para escucharla no, ya que en los 40 principales ya ha sonado. Escúchala aquí.


sábado, 28 de mayo de 2011

Jimena y Nicolás en un videoclip de Carlos Baute

ImageCarlos Baute y los actores de “Los únicos” fueron elegidos por el cantante para que protagonicen su video clip. Jimena y Nicolásfilmarán “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”, nuevo corte de difusión del álbum “Amarte bien”.

El martes y el miércoles serán los días de filmación del clip. Previamente Baute visitará el living de Susana Giménez.

Fuente: Pronto.com

Fotos de Lali para Seventeen

Hoy Lali se ha sacado fotos para la revista Seventeen. Aquí te dejamos lo que han publicado en twitter.
Mira las fotos en más información.


viernes, 27 de mayo de 2011

Euge en la revista Caras

Dado que durante la entrega de Premios Martín Fierro Euge fue parte de los TeenAngels, les dejamos esta nota que salió en Caras sobre su presencia en la gala organizada por APTRA. Click para verlas más grandes.


Mira las fotos en más información.


jueves, 26 de mayo de 2011

Lali y Benja en la revista Paparazzi

En el último número de la revista Paparazzi nos encontramos con una nota sobre Lali y Benjamín. La pareja estuvo de paseo por Palermo con amigos y los fotógrafos no se perdieron la oportunidad de retratar ese momento.


Mira las fotos en más información.




Casi Ángeles en la revista Hola

Compartimos con ustedes estas imágenes que salieron en la última edición de la Revista ¡Hola! en la cual hay una pequeña reseña sobre el discurso de Gustavo Yankelevich en los Premios Martín Fierro y sus palabras sobre su hija, Romina Yan. También una foto de los TeenAngels y otra de Euge y Nacho Viale juntos durante la entrega de premios. Click en las imágenes para agrandarlas.


  

Fuente: Espaciocris.com

Fotos de Rochi para 47 Street

Hace unos días te enseñábamos algunas fotos de Lali para 47 Street y ahora le toca a Rochi. La nueva teen angel también se ha sacado fotos para la revista y aquí te dejamos fotos que ha dejado Pablo Tomaselli en Twitter.

Mira las fotos en más información.




Nueva promo de TeenAngels en el Gran Rex con la nueva canción

El 9 de Julio TeenAngels hará su primera función en el Gran Rex para presentar su último trabajo discográfico. Los TeenAngels vuelven renovados. En el siguiente video se pueden ver las primeras imágenes oficiales de la grabación del clip "Que llegue tu voz". La segunda función en el teatro será el Sábado 16 de Julio. 



TeenAngels en la revista Caras

En la revista Caras de esta semana también publicaron una nota sobre los Teen Angels en la fiesta de los premios Martín Fierro.
A comparación de la de Gente esta es demasiado corta pero se pueden ver dos nuevas fotos acompañando la nota.




miércoles, 25 de mayo de 2011

Casi Ángeles en la revista Gente después de ganar el MF

Lograron el Martín Fierro por tercer año consecutivo como Mejor programa infantojuvenil, y después de la gala en el Hilton, los chicos made in Cris morena celebraron a solas. Allí Gente fue testigo del champagne, de la música y de las confesiones post ceremonia.


Mira las fotos en más información.


Jimena Barón ya debutó en El Bailando 2011

La actriz obtuvo el puntaje más alto de la ronda de la gala de pop latino, y deslumbró a todos en el día de su cumpleaños. Aníbal Pachano y Flavio Mendoza la calificaron con 9 y Moria Casán y Graciela Alfano le pusieron 10. Carmen Barbieri tenía voto secreto, pero también se supone que será una nota alta. En total, se llevó 38 puntos.

Jimena admitió que al ser actriz pensó que le costaría menos la exposición, pero que sin embargo estaba nerviosa por su debut en la pista.
Mira el vídeo en más información.

Backstage de 'Que llegue tu voz' TeenAngels


La parte más hot de Mery

María de Cerro dejó atrás la adolescente para interpretar a una "come-hombres".

Mientras prepara su próximo papel en la ficción, la actriz que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, aseguró: "Prometo desplegar todas mis habilidades seductoras". Y lo hizo.


Sigue leyendo.


Una "torpe" y un "heredero" a puro diseño

Los ex “Casi Angeles”, Candela Vetrano y Benjamín Amadeo fueron invitados a pasar por el espacio de Beldent en Puro Diseño, allí aprovecharon para conocer la rueda de chicles, el novedoso elemento de venta que la marca tiene en los kioscos, con todos sus gustos.

Candela está grabando la nueva telecomedia “Super Torpe”, paras Disney y Telefe junto a Pablo Martínez y Adriana Salonia, entre otros, en un fuerte compromiso para su carrera con un primer protagónico. En cuando a Benja, el novio de Lali Espósito, acaba de entrar en la telenovela de Pol-ka, “Herederos de una Venganza”.

Fuente: Laubfal

martes, 24 de mayo de 2011

Más sobre los Martín Fierro

A dos días de haberse entrega los premios Martín Fierro donde la cuarta temporada de Casi Angeles ganó en la categoría “Infantil/Juvenil” les seguimos trayendo material que publicaron los distintos medios.
En este caso son tres videos, uno con una entrevista a los chicos que realizó la web Ciudad.com, y otros dos de Yahoo donde hablan con los chicos y muestran el look de las famosas, entre ellas Lali y Euge.




Los TeenAngels estaran con Susana Giménez

Así es, en el marco de la promoción de los shows que darán a partir de julio en el Gran rex, La banda se presentara en el programa de la diva Susana Giménez. La presentación incluirá uno o dos temas de lo que será su nuevo material discográfico a editarse próximamente. Rochi, Nico, Lali, Gas y Pitt compartirán, además, un living con las particulares preguntas de la famosa conductora.

lunes, 23 de mayo de 2011

Que llegue tu voz. Nuevo videoclip de TeenAngels

Ayer en el Gran Rex, con más de 1.000 seguidores presentes, TeenAngels comenzó a grabar el videoclip del tema “Que llegue tu voz”, primer corte del nuevo disco. Lali, Gastón, Peter, Rochi y Nico trabajaron duro y lograron unas imágenes únicas.

Eugenia Suárez cambió de mesa, pero compartió con los TeenAngels su alegría

Recién después de ganar el premio a Mejor programa infanto-juvenil de la tele del 2010, con “Casi Angeles”, Eugenia Suárez, preciosa de blanco y negro, se cambió de mesa, se despidió de los chicos y se sentó junto a su “abuela” Mirtha Legrand y su novio, Nacho Viale.

Antes, llegó, hizo notas y fotos, con Peter Lanzani, Lali Espósito (feliz con las grabaciones de “Cuando me sonreís”), Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y Nicolás Riera (también contento con el “Bailando” y agotado).

Los chicos me contaron que se cambiaron tarde, porque estuvieron grabando el clip que adelantamos, en pleno Gran Rex, con mil fans y bailaron entre ellos el primer corte de difusión, saltando entre butacas. En tres días el nuevo material ya estará en la calle.

Fuente: Laubfal
 Sigue leyendo en más información.

Vídeos de el nuevo clip de TeenAngels en el Gran Rex

ACTUALIZADO
Como era de esperarse, comenzaron a aparecer por internet los primero videos de lo que fue durante el día de ayer la grabación del nuevo videoclip de TeenAngels 2011, en este caso del nuevo tema que ya es un éxito "Que llegue ese Sol". La grabación, que se realizó ante más de mil fans convocados especialmente para la filmación en el Gran Rex se extendió por 4 horas e incluyó mucho más que la grabación. Los presentes pudieron hablar y sacarse fotos con los chicos, pedirles autógrafos y disfrutar de un casi exclusivo encuentro con sus ídolos.


Mira los vídeos en más información.


Gustavo Yankelevich recuerda a Romina

Gustavo Yankelevich, el momento de la emoción y la ovación para un grande de la TV

Muy pocos sabían que estuvo desde mitad de la ceremonia escondido detrás del escenario sin querer participar directamente de la fiesta de entrega de los Martín Fierro. Esperó junto a su jefa de prensa, Anita Tomaseli, viendo cada detalle y comentando la transmisión y claró que se emocionó cuando llegó el momento del recuerdo para los que ya no están.

Pero nada fue comparable a cuando Gustavo Yankelevich llegó al escenario y recibió, tal como había aceptado por parte del presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, una plaqueta que recuerda de su padre, a 60 años de la primera transmisión de televisión en el país.

Sigue leyendo en más información.


Recuerdan a Romina Yan en los Martín Fierro

Todos los años en la entrega de premios Martín Fierro dedican unos minutos para recordar a quienes ya no están, aquellos famosos que se fueron en los últimos doce meses.
Como todos sabemos Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el 28 de Septiembre del año pasado, y por eso en la ceremonia que se está celebrando ahora también estuvo su recuerdo.


Mira el vídeo en más información.


Casi Ángeles vuelve a ganar el Martín Fierro

ImagePor tercera vez, la ficción  producida por Cris Morena Group, ganó el MartinFierro como “Mejor programa Infantil” . Sus protagonistas, le dedicaron el premio a la hija de su mentora.


Sigue leyendo y mira el vídeo en más información.




domingo, 22 de mayo de 2011

TeenAngels graba en el Gran Rex

Hoy un grupo de fans tuvo que madrugar para estar desde tempranito en la puerta del Gran Rex porque Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío grabarán imágenes para su nuevo videoclip. La nueva canción de Teen Angels es “Que Llegue tu voz”, del cual gente de la producción dijo que saldría este mismo Miércoles.
Los fans que están ahí sacaron algunas fotos que van subiendo a twitter. Y tododecris.net ha conseguido la letra de la canción.

Mira la fotos y la letra de la canción en más información.




Super Torpe también graba un vídeo-clip

Como ya les contamos, hoy Domingo se estará grabando en el Gran Rex el primer videoclip que se verá del nuevo disco de TeenAngels 2011. Recordemos que la banda ya grabó un videoclip muy sensual, el cual se hará desear un poco más. Pero la idea de este post es contarles quemañana Lunes 23 de Mayo, en los Estudios Teleinde de Telefe en Martinez se estará filmando un nuevo videoclip de Super Torpe, la sitcom juvenil que saldrá al aire por Disney Channel y Telefe para toda Latinoamérica, protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martinez.


Sigue leyendo en más información.




La Revista Casi Ángeles pone fin a su larga vida

La exitosísima serie Casi Ángeles vino acompañada, como todas las series de Cris, de su propia Revista. La misma nos acompañó mes a mes desde Abril del 2007 bajo el título:"Empezó la historia de tus sueños", y en el mismo mes pero del corriente año celebrando su Edición N°50 llego a su fin.


Sigue leyendo en más información.




Pablo Martínez presenta una canción de su banda

El actor que interpretó a Simón en Casi Angeles y que muy pronto veremos como protagonista en Super Torpe presentó ayer vía twitter un tema que hicieron junto a su banda, llamado “No voy a caer”.
En este tema Pablo está a cargo de la guitarra y voz junto a otro de los integrantes.


Mira el vídeo en más información.




viernes, 20 de mayo de 2011

Fotos de Lali para 47 street

Hoy Lali ha estado sacándose fotos para la tapa de 47 Street y Pablo Tomaselli ha subido a Twitter algunas fotos de Lali.

Mira las fotos en más información.



Nico debutó ya en 'El Bailando 2011'

 Luego de varios días de ensayo finalmente Nico llegó a la pista de “Bailado 2011”.
Marcelo Tinelli lo presentó anunciando la llegada de Teen Angels al Gran Rex y recordando el éxito de la banda a nivel mundial.
Nico junto a su bailarina se destacaron con el tema Caprichosa de Chayanne y se llevaron, hasta el momento, 28 puntos.


Mira los vídeos en más información.




jueves, 19 de mayo de 2011

Entrevista a Victorio D'alessandro en Revista Mujer Country

Habló sobre su paso por Casi Ángeles, como empezó a actuar, etc. Si quieres ver más entra aquí http://www.mujercountry.biz/revista.html

Fotos de la entrevista a los TeenAngels

Anticipando su debut en el Gran Rex y la salida de su nuevo disco, los Teen Angels comenzaron a realizar una serie de notas para distintas revistas.
Hoy los entrevistados fueron Peter, Gastón y Rocío, y seguramente otro día se sumen Lali y Nico.
Durante la tarde Pablo Tomaselli y Miro Khon han estado subiendo fotos a Twitter.


Mira las fotos es más información.




Fotos de Lali antes de la 1ª grabación de 'Cuando me sonreis'

Fotos de Laly Antes de comenzar las grabaciones de " Cuando Me sonreis ". Las imagenes que te traemos,son de antes que comienzan las grabiacion del primer capitulo que se grabo el dia 9 de mayo.Lamentablemente no se puede ver parte de la escenografia,solo se puede ver a los co-protagonistas Lali esposito,Benja Rojas y Mercedes Funes, que tiene un nuevo look. 


Mira las fotos en más información.




Nico debuta en la pista

Alentado por sus fans, que coparon la tribuna del estudio, el actor y ex de Silvina Escudero realizó su primera performance en el certamen junto a su bailarina. “Cuando me presentó Marcelo, no lo podía creer”, dijo el rubio.

Con una sonrisa de oreja a oreja y relajado después de terminar su coreografía, Nico expresó su felicidad por participar del certamen. “Estoy muy contento, no lo puedo creer”, expresó el rubio.


Mira el resto de la nota y el vídeo en más información.




"Pro Enter" comercializará SuperTorpe

Pro Enter, la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, adquirió los derechos para comercializar la licencia de la comedia infanto/juvenil “Supertorpe”, el nuevo producto de RGB Entertaiment y Utopía que se verá por Disney Channel y Telefé.

Pro Enter, inauguró exitosamente la categoría de licencias de tiras infantiles, y cuenta con gran experiencia en el desarrollo de licencias para productos de este perfil principalmente en el negocio del licensing y eventos. Ahora, además buscará desarrollar contratos de licencia en las categorías Cotillón, Blanco, Bazar, Cosmética, Back To School, Promociones, Alimentos y Bebidas, Juguetes y Calzado, entre muchas otras.

En el caso de la comedia, Candela Vetrano y Pablo Martínez serán los portagonistas de la serie que cuenta la historia de una heroína adolescente que debe entrenarse para usar correctamente sus poderes y no destruir todo a su paso. La tira se realizó sobre una idea original de Tomás Yankelevich y está dirigida al público infanto/juvenil. Se emitirá por Disney Channel a partir de junio, por Telefé a partir de julio y tiene prevista la aparición de una revista, un libro de figuritas, un CD de música y funciones en teatro para las vacaciones de invierno.

Según estimaciones de la empresa, la licencia de esta marca durante 2011 será un negocio de $2.290.000 sólo en regalías, mientras que durante el segundo año de la tira, la suma aumentaría entre un 35 a 40%.

Fuente: PuntoBiz

miércoles, 18 de mayo de 2011

La web de casi ángeles selecciona a algunos de sus registrados al Gran Rex

La producción de Teen Angels seleccionó a algunos de los registrados en su página web para invitarlos este Domingo al teatro Gran Rex donde Peter, Lali, Gastón, Rocío y Nico estarán presentando su nuevo tema.
Lamentablemente solo podrán asistir quienes hayan recibido el mail con la invitación. Los que tuvieron esa suerte no se olviden de responderlo y de retirar su entrada en el lugar y horario que les indican.
En él aclaran que los menores deberán ir a retirarlas acompañados de un adulto para “firmar la cesión de imagen que tendrá que ser presentada el día de la grabación”. Con esa aclaración y teniendo en cuenta la noticia que se publicó ayer, suponemos que ese día grabarán un nuevo videoclip.

martes, 17 de mayo de 2011

Agustín, Daky, Stefano y Julián, juntos de nuevo

ImageAgustín, Daky, Stéfano y Julián, ex “Casi ángeles”, confirmaron que se van a reencontrar laboralmente. Harán una obra teatral, basada en lacomedia y en la música.

“Están muy avanzadas las conversaciones para hacer una obra teatral todos juntos, en la calle Corrientes. Es una comedia musical, en la que estamos nosotros y algunos otros chicos más del elenco de Casi Ángeles, para estrenar en vacaciones de invierno”, confesaron los teen en la Revista Pronto.

Nueva función de TeenAngels en el Gran Rex

Desde el próximo Lunes a las 10hs se pondrá a la venta una nueva función para el show de Teen Angels en el Gran Rex.
Será la del día Sábado 16 de Julio y podrán comprarse en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 y en la web.

Los Teenangels preparan su primer corte de difusión con un clip sorpresa

No podemos dar datos de dónde ni como, conociendo el fanatismo de muchos chicos por los Teenangels. Pero este domingo se grabará el segundo clip de la banda, que, en realidad, será el primer corte de promoción del nuevo material.
El tema elegido para ser el primero en difusión de la banda ahora integrada por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal es “Qué llegue tu voz”.
El material anterior, superhot, formará también parte de la promoción, pero el que se plasmará el domingo será el primero que llegue a la radio, la tele y las señales de clips musicales.

Fuente: Laubfal

Entrevista a Nico Riera en Paparazzi

En el número de esta semana de la revista Paparazzi publicaron una nota a Nico Riera donde habla de Casi Angeles, de cómo fue trabajar con Cris, de su preparación para el Bailando 2011 y de lo que se viene y espera en este concurso de baile que comienza hoy a la noche por Canal 13.

Mira los scans en más información.








domingo, 15 de mayo de 2011

Entradas en venta para todo el público (TeenAngels Gran Rex)

La semana pasada se realizó la preventa exclusiva para clientes Citi de la primera función a la venta para el show de Teen Angels en el Gran Rex. Desde hoy esa función está a la venta para todo el público. Es la del 9 de Julio a las 17:30hs de la cual ya están agotadas todas las ubicaciones de Platea Platino ($280) y Platea Oro ($240). Seguramente mañana, o en los próximos días, se pongan a la venta nuevas fechas.




Capítulos: 4ª temporada de Casi Ángeles


¿Recuerdas la primera vez que Thiago y Tacho entraron al Ne? ¿Y cuando se descubrió quién era Jay? Vuelve a ver la 4ª temporada de Casi Ángeles y revive estos momentos de nuevo en más información.



Capítulos: 3ª temporada de Casi Ángeles


¿Recuerdas cuando los chicos conocieron a Paz y a Hope? ¿Y te acuerdas de las intervenciones creativas? Mira la 3ª temporada de Casi Ángeles y vuelve a vivir todos estos momentos en más información.


Capítulos: 2ª temporada de Casi Ángeles


¿Recuerdas cuando los chicos fueron al campamento? ¿Y cuando se enfrentaron a Juan Cruz? Vuelve a ver la 2ª temporada de Casi Ángeles y recuerda todos estos momentos en más información.



sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulos: 1ª temporada de Casi Ángeles



¿Recuerdas como se conocieron Cielo y Nico? ¿Y el primer beso de Mar con Thiago? Mira de nuevo la 1ª temporada de Casi Ángeles como si fuera la primera vez y recuerda todo esto y mucho más en más información.