Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 29 de septiembre de 2011

TeenAngels y Super Torpe en los Kid's Choice Awards 2011

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que los multi nominados TeenAngels actuarán en vivo en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Argentina. Esta actuación se suma a la de la reconocida actriz, cantante y compositora mexicana Dulce María, previamente anunciada.
CONTINUA...


Los TeenAngels vibraron al ritmo de Katy Perry

El martes por la noche, la exitosa cantante californiana Katy Perry se presentó en el marco del Pepsi Music, uno de los festivales más importantes de Argentina, y cumplió con un show que hizo vibrar a más de 20 mil fanáticos. Entre ellos, muchos ex Casi Angeles y parte de los TeenAngels.
CONTINUA...


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Super Bonus: Nº 22


TeenAngels: El recuerdo de Romina Yan y el apoyo a Cris Morena

Después de cuatro años al frente de Casi Ángeles, los chicos de Teen Angels siguen adelante con la banda musical. Se presentaron varios meses en el teatro Gran Rex y ahora se encuentran de gira: ya estuvieron en Uruguay, Rosario, Tigre y próximamente desembarcarán en Israel.
CONTINUA...


Super Torpe 2: Capítulo 26: "Poli, toda una heroina"


Haz click en la foto para ver el capítulo.
Ultimo capítulo de la 2ª temporada.

Cuando me sonreís: Capítulo 31

¿Quién es el hombre para vos?

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Cris Morena a un año de la muerte de Romina Yan

Está sola, se mudó cerca de sus nietos y quiere volver a trabajar.

El 28 de Septiembre se cumple un año de la muerte de su hija. Desde aquel trágico día, la vida de Cris cambió por completo: cerró su productora, delegó los proyectos en su familia y se dedicó de lleno a sus tres nietos. Al tiempo se separó de su novio, Fernando Espinasse. Hoy, de a poco, sueña con volver a trabajar bajo la premisa que se juramentó en memoria de su hija: "Mutar el dolor en amor".
CONTINUA...


Un año sin Romina Yan

ROMINA YAN. MURIO A LOS 36 AÑOS.Hoy se cumple un año de la muerte de la actriz que supo conquistar el corazón de grandes y chicos. Susseguidores se organizarán para realizarle un homenaje.
 CONTINUA...

Super Bonus: Nº 21


martes, 27 de septiembre de 2011

Super Torpe 2: Capítulo 25: "La gran revelación"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Cuando me sonreís: Capítulo 30

Cantás mal, te lo quería decir

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Homenaje a Romina Yan, a un año de su muerte


Homenaje a Romina Yan a un año de su muerte
Mañana, miércoles 28 de septiembre, se cumple un año del fallecimiento de la actriz Romian Yan, hija deCris Morena y Gustavo Yankelevich.
Continua...

Entrevista a TeenAngels en El Argentino

La banda surgida de Casi Ángeles se presentó este sábado al aire libre ante una audiencia de 100.000 personas. En diálogo con ElArgentino.com, los chicos hablaron del show y de lo que esperan para el futuro.

Bajo un sol radiante, los Teen Angels ofrecieron un concierto en Tigre. La temperatura del sábado era ideal para estar al aire libre y la mejor prueba de eso está en que asistieron 100 mil personas a disfrutar del concierto.
Continua...


Super Bonus: Nº 20


lunes, 26 de septiembre de 2011

Vico D´Alessandro y Benjamin Amadeo futuros Únicos

Mientras Adrián Suar y Marcos Carnevale conforman la historia y el elenco de la segunda temporada de “Los únicos”, el también programador de “El Trece” ya diseña la mejor estrategia para ubicar al producto en la temporada 2012.


Continua...

La observación de Mery Del Cerro

Image
María Del Cerro, a través de su Twitter, contó un episodio que vio en la calle. La imaginación o la mala vista de la actriz convirtieron el comentario en una anécdota cómica.


“Vi un perro galgo pero DEMASIADO flaco, más  de lo normal, durmiendo en elpiso con unas señoras que tomaban café, pensé que era una alfombra”, Mery necesita anteojos. 
Fuente: Pronto

Peter: "Estoy contento de hacer tele"


Peter Lanzani visitó "Pm". Allí contó cómo es su participación en "Cuando Me Sonreís". El actor aseguró que hará reir, pero que también habrá amor. En la vida real, el galán dijo que está soltero.


Fuente: Pronto

TeenAngels hará un show en Israel

ImagePeter Lanzani informó que TeenAngels, la banda que integra junto aLali, Rochi, Nico y Gastón, se presentará en Israel, puntualmente estarán allá del 19 al 25 de octubre, por el show y la promoción del mismo.

“Son viajes divertidos. Por ahora daremos un sólo show, en un estadio. Este es el primer año que vamos dos veces seguidas, a principio y final”, comentó Peter en “Pm”. 

“Israel es un lugar particular por el fanatismo, pero por algunos lugares paseamos, por el Mar Muerto (…) Igual, hay más seguridad”, contestó el actora la pregunta si disfrutan de su estadía allá. 
Fuente: Pronto

Supertorpe, últimos capítulos




Fuente:Todoteenagels

Super Torpe 2: Capítulo 24: "Besos cruzados"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

TeenAngels en vivo en Tigre cantando


Fotos de TeenAngels en Tigre


Haz click en la foto para ver más.


Show completo de TeenAngels en Tigre


Haz click en la foto para ver el show completo.


Miles de jóvenes disfrutaron de TeenAngels en Tigre

Ante una multitud, los 5 ídolos juveniles ofrecieron un espectáculo donde interpretaron todos sus temas en un escenario especialmente montado en el playón de la estación Tigre.

En una inolvidable jornada a pleno sol Tigre celebró la llegada de la primavera junto a más de 100 mil jóvenes que colmaron el playón de la estación de trenes para disfrutar el espectáculo de “TeenAngels” en un recital gratuito, bailaron y cantaron el repertorio de temas interpretados por el famoso grupo.

Continua...

SuperTorpe: La revelación que llegó desde China

Hangzhou está ubicada unos 180 kilómetros al sur de Shanghai, sobre la costa este de China. Es una ciudad relativamente pequeña, de hermosos paisajes, muy turística. Allí se encuentra el centro deportivo de alto rendimiento al que Chen Min se mudó con apenas ocho años de edad, alejándose de su casa y de su familia, para dedicar su vida al Wushu, el arte marcial chino. No podía imaginar, por entonces, que 18 años después las vicisitudes de la vida la convertirían en la revelación de la comedia adolescente Supertorpe (a las 18, por Telefe).
Continua...


Entrevista y vídeos de TeenAngels en Tigre



Los TeenAngels estuvieron ayer en Tigre y tras el show, C5N los entrevistó. 
Míralo a continuación.

sábado, 24 de septiembre de 2011

NICO RIERA: "CON SILVINA TENEMOS UNA RELACIÓN MUY BUENA"


Nico Riera: "Con Silvina tenemos una relación muy buena"Luego de ser eliminado de Bailando 2011Nico Tacho Riera habló con Teleshow.com de su romance con Silvina Escudero, de su ida del certamen de baile y también de sus proyectos laborales.
 Continua...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Super Torpe 2: Capítulo 22: "Poligoma"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Ex-Casi angeles en la gala de amigos del alma

Un año más Agustina Cherri realizó la Gala de Amigos del Alma en el Hotel Intercontinental donde asistieron varios famosos que regalaron sus almohadones para colaborar con el primer hogar para víctimas de la violencia doméstica.
Entre ellos estuvieron Candela Vetrano y Nicolás Riera que posaron para la prensa.

Continua...

Silvina y Nico comparten su amor

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera, ya van a todos lados juntos. Esta vez se les sumó a la salida la hermanita menor del actor, que asistió junto a la parejita al desfile de Amores Perros de Karen Reinchardt.

Allí, aplaudieron de pie a Mulata, la perra de de Silvina que desfiló vestida de novia para la marca canina.

Tacho estuvo muy cariñoso con Silvina, se hicieron mimos y estuvieron de la mano todo el tiempo, inclusive delante de la joven "cuñada" de la bailarina.

Continua...


Nico Riera: "No sé si estoy preparado para ser padre"

Flamante eliminado de Bailando 2011, Nico Riera fue entrevistado por los móviles de los programas más importantes de espectáculos y tuvo que responder una pregunta que no se esperaba.

Una periodista le dijo quelos rumores indicaban que hace tres meses el Teen Angel estaba en pareja con Silvina Escudero, de quien circula la versión que estaría embarazada de un mes.
Continua...


Cuando me sonreís: Capítulo 28

Salud!!

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Super Bonus: Nº 18


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Super Torpe 2: Capítulo 21: "Nachos peligrosos"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Videoclip oficial de "Día perfecto"


Cuando me sonreís: Capítulo 27

¿Me pasás la cebolla de la blanca?

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Tito le ganó por afano a Nico Riera

ImageEl Teen Angel debió abandonar "Bailando 2011" ya que obtuvo nada más que el 28.64% frente a "Tito" Speranza, que se quedó en el certamen con el 71,36% del apoyo del público. A ellos les tocó ir al duelo telefónico, pero antes el jurado salvó a los sentenciados. 
Entra y entérate de todo.

Tigre recibe la primavera con un show gratuito de TeenAngels

El grupo brindará un recital en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre y sus temas más populares podrán escucharse este sábado 24 de septiembre a partir de las 16 hs.
El Municipio de Tigre invita a participar del show gratuito que brindará TeenAngels este sábado 24 de septiembre a las 16 hs en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre con motivo de celebrar en familia y amigos la llegada de la primavera.
Cabe destacar, que este jueves 22 de septiembre a partir de las 14 hs se llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar dicho show, en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sito en Juncal 1600, Tigre.
 TeenAngels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira juvenil Casi Ángeles. El grupo está conformado por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

Fuente: Elcomercioonline

Los TeenAngels estarán en Israel el 23-10-2011


Super Bonus: Nº 17


Super Torpe 2: Capítulo 20: "¿Ayudando a mamá?"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Cuando me sonreís: Capítulo 26

CMS_026-022

Haz click en la foto para ver el capítulo.

TeenAngels: jeans rotos y una noche a puro rock & roll

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

 Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.



Continua...

¿Pésima relación entre Rochi y Pablo?

Rochi Igarzabal volvió a su primer novio, Coco, después de que estuvo más de dos años con Pablo Martínez, su ex compañero de “Casi ángeles” y actual integrante del elenco de “Súper Torpe” y tambien hace más de 6 meses que Pablo sale con la modelo Maca Paz y hace 2 o 3 meses que Rochi está con su primer amor. Parece que Rocío y Pablo ahora se llevan pésimo y eso lo saben todos los que laburan con ellos. 
Fuente: El Enmascarado

Super Bonus: Nº 16


Super Torpe 2: Capítulo 19: "Dos polis = Dos ernestos"


Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Peter Lanzani: “Hacer reír a la gente es mi idea y misión principal”

ImagePeter Lanzani dialogó en exclusiva con Pronto.com.ar sobre su incorporación a “Cuando me Sonríes”, la comedia romántica que encabeza Facundo Arana y Julieta Díaz. El galán adolescente manifestó estar feliz por volver a actuar y comentó que sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos."Arrancar con un personaje cómico me divirtió, ya que es un gran desafío para mí en cuanto a lo actoral y divertido para trabajar", señaló. Además, en este nuevo proyecto, Peter volverá a compartir ficción con Lali Espósito.

Continua...


Lali en la campaña de Lara Teens


Haz click en la foto para ver más.

Pablo Martínez en Revista TKM

STAR SCANNER
Una visión 360 grados de su vida

En la Revista TKM de este mes, que salió a la venta en el día de ayer, salió publicada una nota sobre Pablo; el protagonista masculino de SuperTorpe. En ella hablan de sus comienzos, amores, éxitos, hobbies, entre otras cosas.

Mira los scans a continuación...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Jimena Barón arma su 2012

La conocemos desde que era una nena y ahora está preciosa y muy segura de sí misma. Jimena Baron se luce en “Los únicos” y por si fuera poco participa del “Bailando 2011″. “Grabé este miércoles y se verá mi cuarteto el viernes“, nos cuenta Jime, que tiene agenda completa pero no se queja de nada, “estoy feliz”, dice.
 Activa twitteadora, Jimena se mantiene comunicada con sus fans, que son muchos y por estos días decide cómo armará su futuro. “Me propusieron seguir con “Los únicos”, porque quieren mantenerlo todo el verano, pero no sé que voy a hacer“, nos dice.
Continua...


Ver Disney Channel Latino en vivo


Haz click en la foto para verlo en vivo.

Cuando me sonreís: Capítulo 25



Haz click en la foto para ver el capítulo.

TeenAngels en Santa Fe: "Que llegue tu voz"


Super Bonus: Nº 15


Super Torpe 2: Capítulo 17: "S.O.S. Cipola"


Haz click en la foto para ver el capítulo.