Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TeenAngels en el Estado Único de La Plata


Se suspende el show de TeenAngels en Lanús


Para todos aquellos que querían saber si se suspendía o no el show de TeenAngels en Lanús el 3 de diciembre, sí se suspende. Lee el comunicado que dejaron el la web oficial de TeenAngels y entenderás porque lo cancelaron. CONTINUA...

Lali y Peter en los premios a "Los Más Clickeados del Año"

Porque sus notas fueron las más leídas. Porque su sola presencia en el título de una nota, generó una avalancha de visitas. Porque fueron los personajes con más rating en Internet durante 2011. 
CONTINUA...

Final y comienzo de “Los únicos”, las parejas, el horario y el futuro de la tira de Pol-ka


Aunque las figuras que serán protagonistas en la temporada 2012 ya son o serán presentadas en la actual; “Los únicos” se tomará un breack entre el cierre de este año y el comienzo de las nuevas historias.
CONTINUA...

Mili (Lali) responde a la segunda pregunta


Cuando me sonreís: Capítulo 62

Bésense

Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Un año sin Casi Ángeles: ¿Cuál fue el momento que más te gustó?

Hace un año, se emitió en Telefe el último capítulo de la serie que marcó un antes y un después en las vidas de muchas personas, CASI ÁNGELES. Fueron cuatro temporadas en cuatro años que muchos no olvidaran nunca. Durante ese tiempo pasaron muchas cosas en la serie, como el primer beso de Mar y Thiago o cuando los chicos viajaron al futuro. Hoy, quiero que me digas cual fue ese momento de Casi Ángeles que te gustó más. Compártelo con nosotros y recordemos todos juntos lo que significo Casi Ángeles para todos.

La despedida de Supertorpe

Luego del éxito obtenido en el Teatro Opera Citi y a pedido del público,”Supertorpe”, con Candela Vetrano, Pablo Martínez, Olivia Viggiano, Chen Min, Facundo Parolari y gran elenco, se despide de Buenos Aires con un nueva función el 9 de diciembre a las 14:30, para luego emprender su gira de verano.
CONTINUA...

Supertorpe otro éxito de la TV que pasa al teatro

Ante un teatro Opera repleto de familias y principalmente de niñas, "Supertorpe" llevó su historia de enredos de la televisión al teatro con singular éxito.

Protagonizada por la carismática Candela Vetrano y el atractivo Pablo Martínez (ambos ex "Casi Angeles"), "Supertorpe" cuenta el traspaso de la heroína de historieta Súper T al mundo real cuando Félix Turner, su mayor admirador, besa un póster del cómic.
CONTINUA...

Cuando me sonreís: Capítulo 61

¿Qué te pasó?

Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva función de Supertorpe en el teatro


SuperTorpe en el teatro Opera Citi


Nueva Función viernes 9 de diciembre 14:30 hs.

El vicio de Lali


ImageLa joven y talentosa actriz tiene un vicio que no puede ocultar. Cada vez que tiene la oportunidad, sale a despuntarlo... Conoce de qué se trata.
 CONTINUA...

Lali y Benja fueron a ver Supertorpe en el teatro

Lali Espósito y Benjamín Amadeo saludaron y felicitaron al elenco de Supertorpe después del excelente show de hoy en el Teatro Opera .



domingo, 27 de noviembre de 2011

Nico Riera en revista Gente: "Quiero llegar a Hollywood: si es por soñar, prefiero apuntar alto"


Dejó la melena que lo identificaba como Tacho en Casi Ángeles. Animándose a raparse comenzó a despedirsedefinitivamente de su personaje adolescente. En crisis "de incertidumbre", enamoradísimo de Silvina Escudero("se compró a todo mi familia") con ganas de "ponerle más crudeza" a la banda Teen Angels y a punto decomenzar a grabar Como te imaginé -la nueva tira de Telefe-, habla de sus miedos, su corazón y su futuro. 

Continua...

Mónica Antonópulos y Lali Espósito celebran

Huija, la marca de calzados y accesorios para mujer abrió su nuevo local en el shopping de diseño Paseo Alcorta con una celebración que incluyó amigos, prensa y la musicalización de la dj Catarina Spinetta.

CONTINUA...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fotos de TeenAngels en Haras "El capricho"


Haz click en la foto para ver más.


Los TeenAngels tocaron en la fiesta Hipica de Haras "El capricho"

Los Teen Angels, la banda formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, ofrecieron un recital en el 13° Concurso Internacional de Saltos Hípicos, que se está llevando a cabo en Haras El Capricho, ubicado en la ciudad de Capilla del Señor.
CONTINUA...

Casi Ángeles "El origen": Capítulo 5 (Último)


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Se reunió el elenco de “Dulce amor”


Galanes hay: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Nicolas Riera y Segundo Cernadas. Heroínas y villanas también, desde Carina Zampini y Laura Novoa a Calu Rivero y de Rochi Igarzábal a Sol Estevanez.
CONTINUA...

Los TeenAngels se pusieron sexies

Los chicos crecen. Y se ponen cachondos. Con una suerte de explosión hormonal en forma de video, los TeenAngels lanzaron "Loco", el clip de su nuevo corte de difusión.


CONTINUA...

Supertorpe: Un show de alto vuelo

ADRIAN DIAZ BERNINI CANDELA VETRANO Y PABLO MARTINEZ En los papeles de Poli y Félix, encabezan la obra de Tomás Yankelevich. "Supertorpe" La tira televisiva que protagonizan los ex "Casi ángeles" Candela Vetrano y Pablo Martínez llegó al teatro. Un espectáculo para chicos, con una producción a lo grande.
CONTINUA...

Casi Ángeles "El origen": Capítulo 4


Haz click en la foto para ver el capítulo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Teen Angels en el evento de revista Caras


Ayer los Teen Angels volvieron a asistir a un evento pero esta vez para la revista Caras.
Durante la noche subieron algunas fotos a twitter y también estuvo la gente de AM y hablaron con ellos unos pocos segundos.

Mira las fotos y el video a continuación…

TeenAngels vuelve a Perú

TeenAngels se presentará este martes 13 de diciembre en el local de Scencia en La Molina dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal adolescente “Yups”, señal exclusiva de Movistar TV que se transmitirá por el canal 14.
CONTINUA...

Casi Ángeles "El origen": Capítulo 3


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Lali Espósito: "Se que utilizar para conseguir lo que quiero"

Hace 10 años que trabaja en el medio, justo la mitad de su vida, y desde entonces que encontró su camino en el mundo profesional.
CONTINUA...

Mili (Lali) responde a una pregunta

Mili responde la pregunta que le hizo Natalia Escobar: ¿Qué esconde Mili de su pasado que hace que se sienta insegura de sí misma?


Cuando me sonreís: Capítulo 60

¿Hay algo más que nos quieras decir?

Haz click en la foto para ver el capítulo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lali ayuda con un beso en "A Todo o Nada"



Vídeo: Tododecris

Los TeenAngels se presentarán en Pilar


Este Sábado 26 los Teen Angels estarán presentando su show en Haras El Capricho en Pilar.
En el lugar se realiza hace varios años un concurso de saltos hípicos que cuenta además con la presencia de artistas reconocidos para dar un show musical, y esta vez son los Teen Angels los invitados al evento.
La entrada es libre y gratuita.

A continuación pueden ver el mapa y las instrucciones para llegar al lugar…

TeenAngels, locos y muy hot

Más atractivos que nunca se los ve a Mariana, Rocío, Peter, Gastón y Tacho.
CONTINUA...

La polémica con TeenAngels en el show de Britney Spears



Fuente: Todoteenagels

Casi Ángeles "El origen": Capítulo 2


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Casi Ángeles "El origen": Capítulo 1

Yups se estreno el lunes 21 de noviembre y para estrenar Casi Ángeles, decidieron hacer un especial antes de empezar a emitir la serie. Ha este especial le han llamado Casi Ángeles "El origen" y tiene 5 capítulos.


Mira el capítulo a continuación...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ver Yups en vivo

yups channel español

Haz click en la foto para ver Yups en vivo.

Piquito entre Lali y los chicos de "A todo o nada"

Ayer en la revista Gente, como todos los años, reunió a varios famoso para la tapa de los personajes del año de Gente. Entre esos famosos estaba Lali Espósito, quien se prestó para el famoso "piquito" de los chicos de "A todo o nada", con el fin de un pase a Bariloche.

Lali Espósito: “Aunque soy joven me gustaría casarme”

Tiene la “chispa” grabada en su ADN, además de un talento histriónico que bien demuestra su sólida trayectoria como actriz.

Lali - Revista Caras
CONTINUA...

El nuevo proyecto de los Casi Ángeles

A pesar de no estar más en televisión, lanzarán su segundo libro.

Después de Casi Ángeles - La Isla de Eudamón, el éxito editorial de 2010 con 100 mil ejemplares vendidos, Leandro Calderone trae otra historia fascinante: El hombre de las mil caras.
CONTINUA...

Euge Suarez, Gime Accardi y más famosas hablaron del show de Britney Spears

Varios famosas que fueron a ver el show de Britney Spears, incluso algunos que tuvieron la oportunidad de contactarse con ella personalmente, la “mataron” con sus críticas en las redes sociales. Una de ellas fue la ex-TeenAngel María Eugenia Suárez, quien escribió en Twitter “Entré a conocer a Britney… desilusión total”, y luego ironizó diciendo, en medio del recital, que, “si alguien la ve (a Britney) que le avise que venga porfa!”.

Luego siguió tirando palos: “No tengo dudas de lo que fue Britney en su momento. Una lástima la Britney de hoy. Fue un desastre”. Brenda Asnicar también fue crítica con la estrella del pop y vía Twitter manifestó: “Estuve con Britney, y… mejor no comento”. Gimena Accardi señaló: “Que lástima ver esta versión de Britney. Fue un papelón, pero hay que reconocer el esfuerzo que hizo para estar otra vez en el ruedo”.  Otra de las que criticaron (sin nombrar) a Spears fue Coki Ramírez, quien escribió: “Pensaron que la chica iba a estar espléndida? Por favooorrrrr!!! Ni la cuidan ni se deja cuidar…”.

Fuente: diariopopular

Nota: TeenAngels y Britney

La combi aguarda en una esquina de Palermo, poco después del mediodía. La primera en llegar es Lali Espósito (20), de cara limpia y relajada como si hubiese dormido profundamente durante muchas horas. No luce ningún detalle descuidado: está impecable de pies a cabeza y así será todo el día, tanto adentro como afuera de los camarines. 
CONTINUA...

Nico Riera hablo de TeenAngels: ¿Hay crisis?

En una extensa con la revista Gente, Nicolás “Tacho” Riera habló de todo, principalmente del cambio de look que se hizo. El actor dejó su melena dorada y se rapó por completo. También dedicó parte de la nota a hablar de su relación con Silvina Escudero: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.
CONTINUA...

Feliz cumple a Gastón Dalmau

Hoy cumple 28 años el TeenAngels más grande, él es Gastón Dalmau. lo conocimos cuando trabajó en Frecuencia 04 y luego tuvo el éxito con Casi Ángeles. Hoy es parte de TeenAngels y desde este blog le queremos dear un día hermoso y un Feliz Cumpleaños.

Cuando me sonreís: Capítulo 59

Puedes olvidar mi nombre...

Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 22 de noviembre de 2011

Lali y Peter, juntos y separados


Lali Espósito llegó anoche al estreno de “Chicos católicos” junto a su novio, Benjamin Amadeo y la acosaron a preguntas por la famosa polémica con Britney Spears. 
La TeenAngel se encargó de desmentir cualquier rivalidad con la princesa del pop y contó que todo partió de un malentendido.
Mientras tanto, Peter Lanzani llegó con su amigo Agustín Sierra y juntos se divirtieron mucho con el humor de la propuesta que debutó en el teatro Nito Artaza de la calle Corrientes.


Fuente: Laubfal

TeenAngels: "Cantar en el mismo escenario que Britney es algo que no se puede explicar con palabras"

“Nosotros la pasamos bomba, pusimos todo y disfrutamos con la gente que tenía ganas de disfrutar”, dijo Lali Espósito a hola.com.ar un día después del recital que ofreció junto a los Teen Angels como teloneros de Britney Spears en el Estadio Unico de La Plata, en lo que fue la primera y única presentación de la princesa del pop en la Argentina.
CONTINUA...

Vídeos del musical de Supertorpe


Haz click en la foto para ver el capítulo.

TeenAngels: Huele a espíritu adolescente

Quiero ver, quiero entrar, nena nadie te va a hacer mal , entona Gastón Dalmau tirado en un sillón blanco en la antesala de los camarines. Es el único de los TeenAngels que ya está vestido para el show -con un impecable traje gris brilloso-. Peter Lanzani camina por ahí mostrándole a todo el mundo la foto que se acaba de sacar montado en una moto del Grupo Halcón, la unidad táctica de la Policía Bonaerense encargada de la seguridad. Nico Riera, en musculosa rosa, bromea con los asistentes y los periodistas.
CONTINUA...

SuperTorpe tendrá 3ª Temporada

Tiene todos lo que se necesita para ser un alumno 10 de la escuela Cris Morena: historias de amor adolescente, la ingenuidad de quienes se rehusan a crecer, personajes malvados sin piedad y otros buenazos en exceso, mucho color, música y -fundamental- una catarata de moralejas capítulo tras capítulo. ¡Alegría!
CONTINUA...

Cuando me sonreís: Capítulo 58

¡Nooo!

Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lali celosa de Peter y enfadada con Euge según El Enmascarado

El Enmascarado…Recorriendo los barrios con la alegría de los murgueros, se me acercó una chica con lindo porte y de juvenil edad para mi lista de conquista, por lo que decidí escuchar sus plegarias. Aún no concibo cómo se dio cuenta que estaba hablando con este humilde servidor. Eso sí, me contó algo más grande que la papada de un amigo al que le dicen damajuana de leche porque tiene toda la grasa en el cogote. Lali Espósito se volvió loca cuando María Eugenia Suárez, su ex compañerita de “Casi ángeles”, presentó a Brenda Asnicar con Peter Lanzani. 
CONTINUA...

Super Bonus: Nº 52


Abuchearon a los TeenAngels en el show de Britney Spears

Los TeenAngels estuvieron ayer actuando en el estadio Unico de La Plata para el show de Britney Spears.
Y algunos de los fans de Britney abuchearon e insultaron a los TeenAngels.

Mira los vídeo a continuación...

TeenAngels llegada al Estadio Único de La Plata


Supertorpe es una obra de todos: nuestra y del público

Los actores Pablo Martínez y Candela Vetrano, protagonistas de SuperTorpe, son dignos hijos de la “filosofía” de Cris Morena. Abanderados de que nunca nadie pierda la inocencia y guardianes celosos del niño que todos llevamos dentro, cuentan en el teatro el “capítulo cero” de la historia.
CONTINUA...

Fiesta adolescente con Britney y los TeenAngels

Fue una visita largamente esperada por el público adolescente amante del pop. Porque la princesita de ese género, Britney Spears, llegó al país en el marco de su gira internacional Hold It Against Me, concretando un viejo sueño de verla en vivo por miles de fans argentinos. 
CONTINUA...

Integrante de TeenAngels podría participar en el programa de Tinelli

La integrante de la banda argentina “Teen Angels” podría participar el próximo años en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, aunque ella asegura no haber recibido ninguna invitación para ser parte de los héroes del reality.
CONTINUA...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Lali Esposito y sus compañeras

Lali Espósito, Mercedes Funes, Julia Calvo y Verónica Pelaccini, se tomaron un recreo de las grabaciones para visitar un local de zapatos de la calle Costa Rica y llevarse los últimos modelos de la colección SS12 de la marca.
CONTINUA...

TeenAngels ya en el Estadio Único

i5vzn.jpgHoy es el día en que los TeenAngels harán de teloneros en el show de Britney Spears. Ya han llegado al Estadio Único, donde hay miles y miles de personas esperando para poder entrar al Estadio. Las puertas se abrirán cerca de las 18.30 hs. y alrededor de las 19.00 hs. empezara el show de TeenAngels.


Mira algunas fotos a continuación...

Fotos oficiales de Supertorpe en el Opera Citi


Haz click en la foto para ver más.