Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 29 de diciembre de 2011

Copete de Peter, Lali y Nico en Yups



Fuente: Todoteenagels

Copete de Gastón y Rochi en Yups



Fuente: Todoteenagels

Descargate el calendario de 2012


Haz click en la foto.

Cande y Pablo estuvieron en el Zapping Zone

Ayer Cande y Pablo los protagonistas de la sitcom "SuperTorpe" estuvieron en el Zapping Zone, Adelantándonos  la nueva versión de la canción de “Por Vos”, esta canción es diferente porque Félix "Pablo" también la canta.
CONTINUA...

Cuando me sonreís, se despide

No te pierdas HOY a las 21 hs (Arg) por TELEFE. ¡¡ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS!!
CONTINUA...

Alma Pirata: Capítulo 13



Haz click en la foto para ver el capítulo.

Backstage de Dulce Amor


“Dulce Amor”, la novela romántica que se verá en la pantalla de Telefe, comenzó sus grabaciones y ya está despertando pasiones.
CONTINUA...

Jimena Baron va por su CD y brindó por la oferta de participar del “Cantando 2012″


Jimena Barón cerró su exitoso 2011 en el restaurant japonés Benihana. La actriz de “Los Unicos” y revelación del “Bailando 2011” brindó con seis amigas junto a quienes además disfrutó del divertido show de Teppanyaki y de los riquísimos tragos.
CONTINUA...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Supertorpe en "Cuando toca la campana"

“Súper T” estará de visita en  "Cuando Toca la Campana". Este Sábado 31 Disney Channel estrenara un episodio estreno de Cuando Toca la Campana en el cual estará presente poli "Súper T”. Disney emitirá este episodio estreno en el horario de las 21:30 horas Chile/Argentina.
CONTINUA....

Cuando me Sonreís: capítulo 76

Fui lo más sincero que pude

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Alma Pirata: Capítulo 12




Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 27 de diciembre de 2011

Nico Riera en una campaña para M51

Nicolás Riera realizó una campaña publicitaria para la nueva promocional M51. Mira el backstage de esta producción a continuación...

Nicole Luis y Benja Amadeo cantan con Los Muppets


Los Muppets y reconocidos artistas de América Latina presentan en exclusiva la divertida versión local de la canción “Mah Na Mah Na”, el tema musical que los Muppets hicieron famoso y que será interpretado nuevamente en el film que llegará a los cines de Argentina el 12 de enero de 2012.
CONTINUA...

Nacho Viale enojado con las versiones que vinculan a Eugenia Suárez con Nicolás Cabré

El sábado pasado, el diario Crónica publicó que la razón de la supuesta separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sería nada más y nada menos que María Eugenia "La China" Suárez.
CONTINUA...

Cuando me sonreís: Capítulo 75

Si no les molesta prefiero cantar así...

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Nacho Viale salió con los tapones de punta por Euge Suarez


Hace muchos días que se viene hablando de la supuesta separación entre Nicolas Cabré y Eugenia Tobal, hecho del que “Crónica” se hizo eco y publicó la supuesta razón del alejamiento.
CONTINUA...

Alma Pirata: Capítulo 11



Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cande y Pablo grabaron una publicidad para Mirinda

Pablo y Cande han grabado una publicidad para la marca patrocinadora de Supertorpe, Mirinda. Mira algunas de la fotos a continuación...

Nico Riera y Silvina Escudero sin veraneo


Las primeras imagenes de “Dulce amor” que ya pudimos ver lo muestran en plena acción y romance. Nicolás Riera graba la telenovela de Quique Estevanez para Telefe que se comenzará a ver este verano ysu novia, Silvina Escudero, compartirá con él este verano porteño.
CONTINUA...

1ª promo de "Dulce Amor" en Telefe

"Dulce Amor" la nueva novela de telefe comenzará a emitirse a partir de enero. Ya salió la primera promo de lo que se emitirá en Telefe el próximo año y entre muchas otros programas esta "Dulce Amor".
Mira el vídeo a continuación...

Nicolás Vazquez: "Nunca soñé con llegar adonde estoy"


La nueva temporada de Los únicos va a ser muy atrapante y divertida, y va a tener una carga de amor mucho más fuerte”. Nicolás Vázquez apuesta a que el segundo año de la tira producida por Pol-ka, que comenzará en febrero de 2012, por El Trece, será mejor que la primera (que terminó anteanoche). Y además asegura que éste es uno de los papeles más importantes que encaró en su carrera como actor.
CONTINUA...

Jimena Barón: de la pista a la comparsa


Jimena Barón tuvo -bueno, tiene todavía- un 2011 para recordar. Y su 2012 no pinta ser menos agitado para ella: la convocaron para que en febrero se ponga las plumas y se sume a una de las comparsas más coloridas del Carnaval Brahma de Gualeguaychú. Y, como adelanto, estuvo en la presentación oficial de su lanzamiento, en Recoleta.
CONTINUA...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Disney Channel España estrena Supertorpe el 16 de enero


A partir de próximo 16 de Enero a partir de as 19:20 de la tarde se estrena Súper Torpe, a nueva serie original de Disney Channel Latino, así lo afirma la web oficial de Disney Channel España.
Súper Torpe, será emitida de Lunes a Jueves por Disney Channel.  Cuando tengamos más noticias os informaremos.
CONTINUA...

La china Suarez, ¿tercera en discordia entre Cabré y Tobal?


Mucho se habló esta semana de la supuesta separación –al menos momentánea- de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Algunos señalaron que la crisis de pareja se debió a las presiones de ella por ser madre, tras perder recientemente un embarazo.
CONTINUA...

Alma Pirata: Capítulo 10


Haz click en la foto para ver capítulo.

Cuando me sonreís: Capítulo 74

¿Puedo cantar así como soy o me voy?

Haz click en la foto para ver el capítulo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Silvina Escudero y Nico Riera debutan como padres


Aunque Silvina Escudero no está embarazada, la bailarina y el actor Nicolás Riera debutaron como papás, luego que ella adoptara a un nuevo "hijo", un gatito de apenas tres meses de vida.
CONTINUA...

Euge, emocionada por el obsequio navideño de su papá


ImageLa actriz recibió un regalo anticipado y, según adelantó, ya es el mejor presente que pudo haber recibido. Entrá en la nota y enterate de qué se trata.
 CONTINUA...

Pablo y Cande en una Audicion para los Muppets en el "Zapping Zone"



Fuente: Todoteenagels

Euge Suarez la más linda del 2011


María eugenia Suárez es la más linda del año. Así lo decidieron los periodistas que respondieron a una encuesta de la revista Paparazzi tras ver decenas de bellas.
CONTINUA...

Cuando me sonreís: Capítulo 73

¿Qué decís mamá? Si no tenés a donde ir...

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Alma Pirata: Capítulo 9


Haz click en la foto para ver el capítulo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Candela Vetrano, de Super T, habló con D+

Detrás de la máscara y de las ropas mega coloridas, esta niña es dulce y soñadora. Poli, estrella de la serie Super T de Disney Channel (de Lunes a Viernes a las 16.30Hs.), es la heroína moderna. Quien interpreta el personaje es la argentina Candela Vetrano, 20 años, conocida por el papel de Tefi en Quase Anjos (Casi Ángeles). D+ conversó con la actriz, quien reveló el poder que le gustaría tener.
CONTINUA...

Lali y el elenco de Supertorpe en la fiesta de Telefe

El Martes a la noche se realizó la Telefiesta, la fiesta de fin de año que realiza el canal con todos los que fueron parte de su programación.
Entre los actores invitados que asistieron al evento estuvo Lali por Cuando Me Sonreís, y el elenco casi completo de Supertorpe.

Mira algunas fotos de ellos a continuación…

Alma Pirata: Capítulo 8


Haz click en la foto para ver el capítulo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lali Espósito define su futuro 2012


Estaba muy contenta Lali Espósito anoche en la Telefiesta, intercambiando con sus compañeros de “Cuando me sonreís”, dando notas, charlando con Julieta Díaz, Mario Pasik, Fabio Aste y sus amigos de técnica, maquillaje y vestuario que la conocen de chica.
CONTINUA...

Cris Morena haría radio


Es algo distinto, pero la tiene entusiasmada y puede ser una gran novedad. Cris Morena, después de haber creado tantos éxitos televisión, tiene ganas de hacer radio.
CONTINUA...

Cuando me sonreís: Capítulo 72

Sos realmente bienvenida

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Alma Pirata: Capítulo 7


Haz click en la foto para ver el capítulo.

¿Cómo conquistó Nacho Viale a Euge Suárez?


La actriz de “Los únicos” aseguró que su novio “es una gran persona. Me cuida, es caballero y no hay muchos como él. Lo idealizo y lo admiro mucho”. Pero, más allá de esas cualidades, Viale conquistó a la bella Suárez por el estómago.

 “Él me cocina más a mí. Si tengo que elegir el plato de él que más me gusta son los fideos con queso y salsa de ajo, ¡me encanta! También hace muy buenas tartas, de zapallito y de puerro”, comentó China en una nota exclusiva con la Revista Pronto.

Fuente: Pronto

lunes, 19 de diciembre de 2011

Chen Min en Revista Pronto: "Vine a enseñar artes marciales y ahora soy actriz"


En China, representaba a la selección de Wushu. Pero se vino a la Argentina para acompañar a su novio. Juntos pusieron una escuela de artes marciales y allí alguien le propuso sumarse a un casting. Hoy actúa en la tira de Telefe que protagonizan Candela Vetrano y Pablo Martínez.

Puedes ver los scans a continuación...

El enmascarado duda sobre la relación Benjali y Laliter

…Che la verdad que ya no sé que pensar sobre los Teen Angels. Las idas y vueltas amorosas de los chicos me hicieron perder. ¿Lali Espósito sigue de novia con el actor y músico Benjamín Amadeo? Me pregunto esto porque hace unos días la bella morocha de “Cuando me sonreís” fue vista muy cerca de su ex, Peter Lanzani, por las calles de Perú en una de las tantas giras por el exterior de los Teen Angels. La realidad es que Lali y Peter fueron vistos saliendo de una farmacia en el mencionado país. Es más, no conformes con esto, los chicos se sentaron juntos en el avión, lo que muestra la muy buena onda que ambos siguen teniendo. ¿Es sólo amistad o siguen manteniendo vivo el fuego? Como dice Karina Olga: Lo dejo a sus criterios…

Fuente: Primicias Ya / El enmascarado

Brenda Asnicar & Euge Suárez: crecer en los estudios de TV


Crecieron en los sets de televisión. Se hicieron grandes en un medio que, por momentos, las apabulló. Cuando sus compañeros de colegio se preocupaban por el examen del día siguiente, ellas tenían en la cabeza las escenas del programa que protagonizaban. Maduraron de golpe. La TV las convirtió en adultas casi sin que se dieran cuenta. Y ahora, eso les pesa un poco.
CONTINUA...

Un Casi Ángel se convirtió en ladrón por su abuela


Nicolás Riera, el actor que seduce a las adolescentes en los programas de Cris Morena, ratificó su continuidad en Teen Angels. Adelantó cómo será el personaje que interpretará en la telenovela que emitirá Telefé el año próximo, y que en Santiago del Estero, podrá ser vista por Canal 7. Dijo estar feliz por su noviazgo con Silvina Escudero.
CONTINUA...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nico y Silvina en Revistas Pronto y Paparazzi


En las ediciones de esta semana de las Revistas Pronto y Paparazzi salieron publicadas notas sobre la relación entre Nico y Silvina. En ellas hablan de la eliminación de Silvina del Bailando Por Un Sueño, y de que estuvieron juntos el pasado fin de semana caminando por las calles de Palermo Soho visitando la feria del barrio y tomando un helado en una conocida heladería ubicada en Armenia y Honduras.

Puedes leer ambas notas a continuación...

Musical de Supertorpe completo


Haz click en la foto para ver el musical entero.

Trailer de la versión USA de Casi Ángeles "The Resistance"



Vídeo: Todoteenagels

Alma Pirata: Capítulo 5


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Cuando me sonreís: Capítulo 70

Quiero estar con vos

Haz click en la foto para ver el capítulo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Emilia Attias y Nico Vazquez vuelven a estar juntos


Emilia Attias y Nicolás Vázquez supieron brillar de la mano de Cris Morena durante las primeras temporadas de Casi Ángeles. Cielo Mágico, una acróbata que desconocía su pasado, y Nico Bauer, un antropólogo reconocido, confluían en una fundación de huérfanos dirigida por un malvado. Juntos y con el apoyo de los chicos, fueron capaces de cambiar la situación y mostrarles que el amor es la única salida.
CONTINUA...

Nico Riera desfilará en Santiago del Estereo por el aniversario de un pup local


Nico Riera, actor de Casi Ángeles y actual novio de Silvina Escudero, vendrá a Santiago este sábado 17 para presentarse en un desfile de modelo.
CONTINUA...

Brenda Asnicar y Candela Vetrano, hiperpop


Cualquiera puede leer en Twitter el fanatismo de las actrices jóvenes por el delivery y a la hora de pedir, muchas se inclinan por el sushi, porque saben que engorda menos que otros placeres.
CONTINUA...

Euge Suarez, Vico D'Alessandro, Jime Barón y Nico Vazquez en el Institucional de Canal 13

Como hizo Telefe el pasado Lunes, Canal 13 también hizo su Institucional con las estrellas del canal. En este salen Euge Suárez, Vico D'Alessandro, Jime Barón y Nico Vazquez. Míralo aquí.


Alma Pirata: Capítulo 3


Haz click en la foto para ver el capítulo y las fotos.