Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 4 de junio de 2012

Peter Lanzani: "Si llega el amor bienvenido sea"

Peter Lanzani es uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Además de la facha latente, su excelente presente laboral ayuda a que sea uno de los hombres más deseados, pero soltero: "Nunca me propuse buscar una novia", confesó en un mano a mano con la revista Ahora.

CONTINUA...


Así piensa uno de los galanes más codiciados del momento quien, con su voz e imagen, vuelve locas a las chicas desde que debutó, en 2006, en "Chiquititas". Un año más tarde la rompió en "Casi ángeles" e integró la banda Teen Angels, que se despide muy pronto de sus fans. Con sinceridad, el actor nos cuenta sobre su presente y el trabajo en "La dueña" junto a Mirtha Legrand.

"Siempre fui muy perfil bajo y prácticamente estoy haciendo un curso acelerado con los genios que tengo al lado. Trato de absorber los conocimientos y aprender al máximo de ellos", se describe.

Pero a la hora de describir a su personaje, habló de un atorrante: "La característica principal es que es muy mujeriego y un solterón de por vida. No es el hombre que una mujer quisiera tener, pero tal vez en algún momento de la tira llegue a enamorarse. Es un nene bien y muy mimado". Pero más adelante, aclaró: "Es muy diferente a mi personalidad. Lo único, quizás, es la forma de caminar".

Sobre la despedida de Casi Angeles, dijo: "Todo concluye algún día. Estamos contentos por todo lo que vivimos y si bien es una tristeza despedirnos es muy complicado seguir, ya que cada uno tomó su propio camino".

Y en el final, hablo de su situación sentimental: "Nunca me propuse buscar una novia, por el momento no la tengo pero, si llega el amor, bienvenido sea".

Fuente: diarioshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario