Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 6 de julio de 2012

Rochi Igarzábal, Sol Estevanez y Mica Vázquez sembraron para el futuro

Bajo el lema “Sembrando juntos el futuro”, la Fundación Huerta Niño organizó ayer su segunda “Cena Solidaria”, que tuvo como padrino al chef Martiniano Molina, involucrado desde hace varios años con el proyecto.


CONTINUA...

Asistieron a este evento: Micaela Vazquez, Nicolas Riera, Georgina Barbarosa, Rocio Igarzabal, Sol Estevanez, Lucas Ferraro, Guillermo Pfening, Juan Darthes, Esteban Prol, Carolina Pereletti, Diego Latorre, Mercedes Marti, Geraldine Neumann, Yanina Latorre, Ivo Cutzarida, entre otros.
El banquete, realizado en el Salón San Martín del Tiro Federal Argentino, comenzó con propuestas para tentar el paladar y el espíritu. Además hubo un sorteo de premios y espectáculos a cargo de figuras de la música nacional.
La Fundación Huerta Niño es una organización sin fines de lucro que desde 1999 trabaja para aliviar la desnutrición infantil, construyendo huertas sustentables en las escuelas rurales de las zonas menos favorecidas del país. El programa Mi Huerta brinda a cada niño una capacitación completa para generar sus propios cultivos, enseñando a cada niño que con una semilla en sus manos, nunca mas tendrá hambre.



Fuente: Laubfal

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario