Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 29 de febrero de 2012

Lali en Revista Paparazzi: "Benjamín me llena el alma"

Los ex Casi Ángeles siguen en el idilio de un noviazgo que ya lleva casi dos años. Y el amor los potencia: están tapados de trabajo. ¡Lindos, jóvenes y exitosos! ¿Qué más pedir?

CONTINUA...

Se viene el nuevo CD de TeenAngels 2012


Era la noticia que todos estaban esperando. Finalmente TeenAgeles lanzaran se sexto disco en estudio. La primera canción del material se puede escuchar en la telenovela "Dulce amor", interpretado por los protagonistas jóvenes de la ficción de TELEFE, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal.
CONTINUA...

Rochi Igarzabal y Nico Riera cantan su tema de amor


Anoche los personajes de Rochi Igarzábal (Brenda) y de Nicolás Riera (Lucas) hicieron por primera vez el amor en la ficción de Telefe y se escuchó en estreno el tema que ambos actores grabaron justamente para sus escenas.
CONTINUA...

Los TeenAngels maduraron y tienen sexo en TV


Y… los chicos crecen. Después de pasar por la ficción de Casi Ángeles, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal comparten nuevamente pantalla en “Dulce Amor”, la telenovela que es éxito en Telefe.

CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 26


Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Euge Suarez: ¡Que China linda!

Con esos ojitos de yo no fui, mezclado con una medida de desenfado y otra de audacia, Eugenia Suárez atrae las miradas masculinas. Separada de Nacho Viale, se la vincula a Nicolás Cabré quien se dice que viajaría a su encuentro desde España (está grabando el film Atraco) y a Nicolás Vázquez, sus compañeros en Los Únicos 2 (Canal 13); por supuesto, ella se encargó de desmentirlo.
CONTINUA...

sábado, 25 de febrero de 2012

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, semi desnudos en el carnaval

Los brillos y la comparsa llegaron hasta "Los Únicos", que deberán someterse a una nueva misión, a puro ritmo.

CONTINUA...

Nico Vazquez: "NO QUIERO ACTUAR DE MARTÍN PALERMO, POR RESPETO A RIVER"

Nico Vázquez está protagonizando la segunda temporada de la comedia Los únicos, por El Trece, junto a  Nicolás Cabré, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, entre otros.
 CONTINUA...

Peter Lanzani se suma a La Dueña


En los próximos días comenzarán las grabaciones de “La Dueña”, ficción que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la actuación, y en las últimas horas se confirmó un nuevo integrante en el elenco: Peter Lanzani.
CONTINUA...

TeenAngels - Cada vez que sale el sol en Montevideo


Dulce Amor: Capítulo 24


Haz click en la foto para ver el capítulo.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Qué famosa muere de amor por Vico D`Alessandro?


Una de las artistas, que integra el mayor éxito teatral de la temporada, confesó en “Más Viviana” que está fuertemente atraida por el galán de “Los únicos”. ¿De quién se trata?

CONTINUA...

El viaje secreto de Nico Cabré ¿para ver a la China Suarez?


Mucho se habló de la supuesta relación entre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. Mientras que el actor, celoso de su vida privada, no hace ningún tipo de declaraciones, la blonda salió al cruce de los rumores... con cierta ironía: "Cabré me dejó en banda. Se fue a grabar una peli a España y yo me quedé con todo el fardo", contestó cuando le preguntaron por los rumores insistentes.
CONTINUA...

Peter Lanzani y Cande Vetrano tienen un “Minuto para ganar”


Los ex “Casi Ángeles" fueron convocados por la producción del programa de Marley para que representen a una institución y jueguen en su programa, “Minuto para ganar”. El dinero que recauden con sus habilidades será donado a la misma.

Aún no se confirmó el día que saldrá al aire el programa, pero Peter y Cande ya grabaron su participación.

Fuente: Pronto

Dulce Amor: Capítulo 22


Haz click en la foto para ver el capítulo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

TeenAngels: Santa Fe - Casi Ángeles Dance


Dulce Amor: Capítulo 21


Haz click en la foto para ver el capítulo.

Dulce Amor: Capítulo 20


Haz click en la foto para ver el capítulo.

El mensaje alentador de Cris Morena


El conductor del programa Hacete cargo, de C5N, Claudio María Domínguez, compartió con sus seguidores de Facebook el mensaje que le envío Cris Morena, quien se encuentra en una nueva faceta de su vida, superando el dolor más fuerte que sufrió cuando murió su hija, la actriz Romina Yan.
CONTINUA...

Romántica noche para Lali Espósito y Benjamin Amadeo


Consiguieron las entradas gracias a un contacto que les hizo Oscar González Oro y estaban felices. Benjamín Amadeo (aprovechando el feriado y que no grababa “Los únicos”) y Lali Espósito viajaron a Punta del Este y participaron como invitados de la gran cena y noche de gala en la que cantó Luis Miguel en el Conrad.
CONTINUA...

Attias, Suarez y Asnicar, las tres protagonistas de la 2ª temporada de los únicos

Las actrices y modelos María Eugenia Suárez, Emilia Attias y Brenda Asnicar, que surgieron como caras bonitas en tiras adolescentes, comparten hoy el protagonismo en la segunda temporada del programa  Los únicos  de El Trece.  Vos, ¿a cuál preferís?
CONTINUA...


El gesto noble de China Suarez


Es de público conocimiento que la actriz siente un profundo amor por los animales, especialmente por los perros. Desde que se mudó sola comparte hogar con “Chilo” y “Apolo”, a quienes le dio un nuevo hermanito, “Valentín”, perro que levantó de la calle.
“Quería contarles que Valentín ya esta en casa, recuperándose de a poquito... Adopté un perro de la calle, triste, golpeado... no saben la felicidad que se siente al adoptar a un perro, y lo que te lo agradecen, el amor que te dan, son incondicionales”, escribió Euge Suárez en su Twitter para contarle a sus seguidores lo que había hecho.    

Fuente: Pronto

El enojo de Nico Vazquez


En su edición de hoy, el diario Crónica asegura que la actriz María Eugenia Suárez y el actor Nicolás Vázquez estarían viviendo un apasionado romance de verano.

CONTINUA...

Emilia Attias se prende fuego en Los Únicos


La bellísima Emilia Attias que se sumó al elenco de "Los Unicos", la comedia de El Trece que arranca su segunda temporada el miércoles próximo, aseguró que el equipo "estará a la altura del éxito del año pasado".
CONTINUA...

Nico Vazquez y Euge Suarez, ¿más que amigos?


Según publica el Diario Crónica en su edición de hoy, la buena onda entre Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez habría pasado al plano físico hace alrededor de un mes.
CONTINUA...

domingo, 19 de febrero de 2012

Euge Suárez: "Los besos con Cabré Son ficción, no hay otra historia"

Cuando la mirada recorre detenidamente su figura queda claro que Eugenia Suárez, "la China", es una de las chicas más hermosas que podremos ver en la pantalla del Río de la Plata. Apenas 19 años de edad le permiten tener un glorioso presente y un ambicioso futuro, ya que viene pidiendo cancha en la segunda temporada de Los únicos.
CONTINUA...

Nicolás Riera y Rochi Igarzabal hablan de TeenAngels 2012

Nico Riera y Rochi Igarzabal son los TeenAngels más felices del momento. Ambos son parte de la telenovela éxito del verano "Dulce amor" que esta cosechando exelentes números de audiencia. Pero lógicamente no es el único proyecto que tienen para este 2012. Los TeenAngels se enfrentaran a un 6to año con un Gran Rex y con novedades que tienen muy bien guardadas. La pareja de "Dulce amor" fue entrevistada por la revista pronto y hablan de la banda que creo Cris Morena en el 2007: Riera "Hay algo posiblemente para vacaciones de invierno pero no está definido y creo que para fines de marzo habrá novedades. Estamos hablando algunas cosas porque son muchos años y hay que renovarse. Las ganas están, el equipo también así es que veremos" Igarzabal: "Algo más va a ver, pero no puedo decir mucho porque falta definir cosas pero a los fans les digo que estén atentos".
 Fuente: Famavision

Peter Lanzani podría ser, el nieto de Mithar

El ex Casi Ángel Pedro “Peter” Lanzani fue convocado por la producción de La Dueña, el próximo unitario de Telefe que volverá a traer a Mirtha Legrand a la tele, para integrarse al elenco. Después de su paso por Cuando me sonreís, el actor Peter Lanzani podría incorporarse al elenco que acompañará a Mirtha Legrand en su retorno a la ficción. El actor aún no firmó ningún contrato, pero fue elegido por la producción para interpretar al nieto de La Dueña. Con este papel, el actor volvería a compartir elenco con Jorgelina Aruzzi con quien debutó en 2006 en la tira juvenil Chiquititas, la producción de Cris Morena. Fuente: television.com.ar

Dulce Amor - Detras de escena


miércoles, 15 de febrero de 2012

Emilia Attias cuenta que le vió al Turco Naim


En una entrevista radial y en el marco del día de los enamorados, Emilia Attias le reveló a Petinatto, algunos detalles de su pareja con el humorista. Además, habló de su papel en la segunda temporada de "Los únicos" y explicó las razones de sus permanentes cambios de look.
CONTINUA...

Rochi y Nico: Los elegidos - Dulce Amor


En marzo se empieza a grabar la 3ª temporada de Supertorpe


Ante el éxito de la telecomedia infanto juvenil en toda América Latina, Disney habría decidido producir una nueva temporada de “Supertorpe”.

CONTINUA...

Nico Vazquez quiere menos competencia


El actor Nicolás Vázquez, que desde hoy estará al frente de la segunda temporada de "Los Únicos" en las noches de El Trece, pidió que "ojalá los programadores de los canales se pusieran de acuerdo y no salieran todos los tanques juntos a competir al mismo tiempo".
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 17


Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 14 de febrero de 2012

Emilia Attias: "Vamos a repetir el éxito del año pasado"


La brigada ya está lista para volver. "Los Unicos", los agentes con poderes especiales, regresan mañana a las 21.45 a la pantalla de El Trece con varias incorporaciones. Una de ellas es Emilia Attias quien se pondrá en la piel de Mía. "Ella tiene el don del fuego, lanza bolas de fuego con sus manos y de esa manera se incorpora a Los Unicos para luchar por el bien. En lo personal es ultra pícara, traviesa pero muy pura, genuina y temperamental", cuenta la actriz sobre su rol en la segunda temporada de esta tira de Pol-ka que el año pasado se benefició ampliamente en materia de rating.
CONTINUA...

Nico Riera: "Esforzarse en algo y que el público te acompañe es impresionante"


Mientras disfruta del éxito de "Dulce Amor", Nicolás Riera charló en exclusiva con Pronto.com.ar sobre el rumbo que está tomando su carrera. También habló del rating, el público y los Teens y señala que aunque su paso por el "Bailando" fue positivo, no volvería a participar.

CONTINUA...

CHINA SUÁREZ: "CABRÉ SE FUE Y YO ME QUEDÉ CON EL FARDO"


China Suárez: "Cabré se fue y yo me quedé con el fardo"Terminado el matrimonio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, y la relación entre Eugenia Suárez y Nacho Viale, los rumores de romance entre los actores de Los Únicos comenzó a circular por los pasillos.

CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 16


Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Rochi Igarzabal: "La aceptación del público me llena de alegría y gratitud"


Rocío Igarzabal es una de las protagonistas de "Dulce Amor", la novela estrella de Telefé. Cada noche, se luce con su interpretación de Brenda Bandi, la hija adolescente de María Valenzuela que se enamora de un chico de otra clase social. En entrevista exclusiva para Pronto.com.ar nos cuenta cómo vive este buen momento laboral.
CONTINUA...

Backstage del Institucional de Telefe: San Valentin - Dulce Amor y Supertorpe


domingo, 12 de febrero de 2012

GIMENA ACCARDI, UNA DIOSA "ÚNICA"

Debuta en una comedia juvenil, luego de haber participado en Herederos de una venganza.

CONTINUA...

Nicolás Vázquez habla de todo y de "Los Únicos"

Nicolás Vázquez esta más que entusiasmado con la nueva temporada de "Los Únicos" El actor hablo con Télam de la televisión Argentina y de la segunda temporada de la tira de Polka.
CONTINUA...

sábado, 11 de febrero de 2012

Emilia Attias: "Tengo carácter pero no me gusta enojarme"

Dice que no quiere planificar mucho el momento de la llegada de los hijos, pero lo desea. Se asume contradictoria por su tendencia a ver siempre el lado positivo de las cosas, mientras está ansiosa por su regreso a la pantalla chica en la segunda temporada de Los Únicos.
CONTINUA

TeenAngels en Montevideo - Pensando en vos


La otra Brenda - Dulce Amor


Cande y Pablo en una publicidad de Mirinda


Nico Riera: Día de los Enamorados - Dulce Amor


Supertorpe y Dulce Amor - Feliz día de San Valentín


Dulce Amor: Capítulo 15


Haz click en la foto para ver el capítulo.

viernes, 10 de febrero de 2012

Vico, Benja, Chino, Juanma y Rodrigo, galanes sub 27

Vico, Benja, Chino, Juanma y Rodrigo, galanes sub 27
Seguro Rodrigo Noya con sus 16, no se siente parte del título, pero como uno de los muchos actores que forman parte del elenco de “Los únicos“, lo abarca el apelativo de “galán”, porque son muchos y variados los nombres de los que arrancarán suspiros de las chicas en la tira de Pol-ka.
CONTINUA...

Euge Suarez: Sweet Victorian, feliz día de San Valentín


TeenAngels - Especial Lima



Vídeo: Todoteenagels

Imperdible mano a mano con Rochi Igarzábal

Rochi Igarzábal está en uno de los mejores momentos de su prometedora carrera. La actriz, de 22 años, es integrante del grupo musical Teen Angels y además tiene un nuevo desafío en este 2012 que recién arranca: se luce en su primer papel de "destape" en la televisión, en Dulce amor, la nueva apuesta del primer time de Telefe.
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 14


Haz click en la foto para ver el capítulo.