Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 30 de marzo de 2012

Nico Riera: "El por qué de la separación corresponde al mundo privado"



Nicolás Riera habló de la ruptura con Silvina Escudero y dijo que está "muy bien", aunque se negó a entrar en detalles sobre el asunto. También hizo referencia a los supuestos "terceros en discordia".
Fuente: Pronto

Euge Suárez: “No me gusta el puterío, soy muy frontal”


Image
La China Suárez se sometió a la entrevista en vivo de El Trece TV y respondió a todas las preguntas que sus seguidores le hicieron.
 CONTINUA...

Nico Riera en AM


¿La China seducida y abandonada por Cabré? Su sugestivo tweet


Los rumores en torno a la relación que une a María Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) siguen en boca de todos. Ni bien aparecieron las versiones sobre un affaire, el galán se separó de Eugenia Tobal después de 7 meses de matrimonio., lo que alimentó las sospechas.
CONTINUA...

TeenAngels en el Gran Rex: El adiós


A dos años del fin de la exitosa novela de TV, Teen Angels se despide de su público en el Teatro.

CONTINUA...

Nico Riera en "Antes que sea tarde"


Mira el vídeo a continuación...

Nota a Peter Lanzani en "Antes Que Sea Tarde"


Gracias a Tododecris por el video

Nico Riera, el stripper


El TeenAngel que acaba de romper su relación sentimental con Silvina Escudero volvió a mostrar un costado sexy que el “noviazgo” había puesto en el freezer. Nicolás “Tacho” Riera estuvo en Antes que sea tarde (a las 20.30, por América) y sacó a relucir su soltería tirando un par de indirectas sobre mujeres en general, hablando maravillas de sus fans, que ahora lo siguen en la telenovela Dulce amor (Telefe), y haciendo un strip tease que no fue total pero llenó el estudio de gritos femeninos.
CONTINUA...

Agustín Sierra se suma a "Mi viejo verde"


El ex Chiquititas y Casi Ángeles, el actor Agustín Sierra, es la nueva incorporación a “Mi viejo verde”, la nueva comedia unitaria de Telefé.

CONTINUA...

Promo de la revista Caras con el CD de TeenAngels


Gracias a DaDu2462

Dulce Amor: Capítulo 48


Haz click en la foto para ver el capítulo.

jueves, 29 de marzo de 2012

El strip tease de Nico Riera

Nicolás Riera está en uno de los éxitos de Telefe, Dulce Amor, y a punto de despedirse definitivamente de la banda Teen Angels, mientras anuncia su separación de Silvina Escudero, tras un año y medio de relación.
CONTINUA...

Tacho y su "incoherente" charla con Lali Espósito

Nicolás “Tacho” Riera fue el invitado de Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América, aunque ayer fue reemplazado por Humberto Tortonese.
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 47


Haz click en la foto para ver el capítulo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Lali Espósito y Cande Vetrano venden moda teen

Lali Espósito y Cande Vetrano venden moda teenNo paran. Son inquietas y divertidas y además, iconos para sus fans. Tanto Lali Espósito como Cande Vetrano son elegidas para realizar campañas publicitarias con las que se identifican las teens y por eso también se mantienen muy actualizadas con las tendencias.
CONTINUA...

TeenAngels para Caras: "Nunca perderemos la pasión adolescente"



Haz click en la foto para leer la entrevista entera a los TeenAngels.

El nuevo look de Lali Espósito para “La pelea de mi vida”


La actriz está por empezar a grabar el film “La pelea de mi vida”,película, que por su rol, le exigió un cambio de imagen.
CONTINUA...

Nico Riera con el Pelado, ¿hablará de Silvina?


ImageEl actor de 'Dulce Amor' visitará "Antes que sea tarde" para participar de "Decime la palabra" y "La kermese del Pelado". ¿Podrá el conductor sacarle alguna declaración sobre su ruptura con la bailarina?
CONTINUA...

Emilia Attias como Marilyn Monroe

Emilia Attías como Marilyn Monroe
El Turco Naim empezó a ensayar junto a Flor de la V, Gladys Florimonte y Silvina Luna, “Biutiflor”, el programa que se está gestando para Telefe, pero además tiene un proyecto teatral para concretar junto a su mujer, Emilia Attías.
CONTINUA...

Supertorpe en la revistar Star 2


CONTINUA...

Los Ángeles se tomaron el vuelo


El fenómeno “Teens Angels” surgió del exitoso ciclo producido por Cris Morena Group “Casi ángeles”. De allí se catapultaron a la fama Eugenia Suárez, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Rocío Igarzábal entre otros joves actores.
CONTINUA...

La China Suárez se reencontró con Peter Lanzani


María Eugenia Suárez hizo un alto en las grabaciones de Los Únicos para compartir un almuerzo junto a su ex compañero de Teen Angels, Peter Lanzani.
CONTINUA...

Los TeenAngels anticipan sus shows de despedida

teen angels
“Peter”, “Lali”, “Gas”, “Rochi” y “Nico” darán dos shows en el Teatro Gran Rex, el 6 y 17 de junio. En esta edición, CARAS obsequia un CD regalo con el tema de su despedida, “Baja el telón”.

CONTINUA...

Escucha "Baja el telón" de TeenAngels


CONTINUA...

DESPEDIDA TEENANGELS GRAN REX 16 Y 17 DE JUNIO


Dulce Amor: Capítulo 46


Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 27 de marzo de 2012

Peter Lanzani: "En La Dueña soy un mujeriego"


Peter Lanzani, “en “La Dueña” soy un mujeriego”
Está grabando en el día a día como nieto de Mirtha Legrand en “La Dueña” y él mismo se sorprende por el personaje que le toca hacer, porque es un pibe al que le gustan todas las mujeres. 
CONTINUA...

Gastón Dalmau, rumbo a su sueño


El “TeenAngels” salió rumbo a Nueva York, su meta durante años está concretándose. Gastón siempre quiso viajar a dicho lugar, radicarse y cumplir con sus metas profesionales, como perfeccionarse en la actuación, el canto y en el idioma.
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 45


Haz click en la foto para ver el capítulo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Una cita con China Suárez

Image
El próximo jueves, a las 18 horas, la bella actriz de “Los únicos” responderá tus preguntas en eltrecetv.com.ar. Vos preguntas, cámara de por medio, ella te responde. ¿Qué le querés preguntar?

Fuente: Pronto

Se terminó el amor entre Nico Riera y Silvina Escudero

Foto
"En todo mi noviazgo con Nico, nunca expusimos nada. ¿Por qué contar las cosas ahora? Sí, terminó la relación, eso lo confirmo. Me separé de Tacho" esas fueron las palabras de Silvina hacia Ángel de Brito.
Con esto se confirma los rumores de separación que había con esta pareja.

Peter, Lali, Nico, Rochi y Gastón en un sábado a pura emoción


No podían dejar de llorar, sobre todo Lali Espósito, muy emocionada. Y al rato estaban pasándose chimentos sobre lo que hace cada uno, las expectativas y los deseos a futuro.
CONTINUA...

sábado, 24 de marzo de 2012

La increíble inspiración de Tacho Riera para hacer de ladrón en Dulce Amor


"Sin dudas, con Lucas estoy dando un paso adelante en mi carrera. Es un personaje diferente, todo un desafío, porque debe pasar de mostrarse enamorado a pelearse en un instante, de robar a ser un tierno con la abuela. Está bueno poder trabajar entre esos dos matices", le contó Nicolás Riera (26) a la revista Pronto sobre su nuevo personaje en Dulce Amor, totalmente alejado de aquel que lo llevó a la fama en Casi Angeles.
CONTINUA...

Casi Ángeles: 4ª Temporada - La Provocación

 

Haz click en la foto para ver el capítulo.

China Suárez, Gimena Accardi y Emilia Attias: Únicas y Fashion


Llegaron juntas, se sentaron juntas y se fueron juntas. China Suárez, Gimena Accardi y Emilia Attías, estuvieron en la primera fila en la platea montada en el salón del Palacio San Miguel donde “Las Oreiro” presentaron su nueva colección otoño-invierno 2012.
CONTINUA...

Los TeenAngels de despiden de la calle Corrientes


Los chicos anunciaron vía Twitter que el próximo 27 de Marzo saldrá en una edición limitada de la revista Caras, una canción inédita de los TeenAngels que marca el gran final. EL tema se llama “Baja el telón”.
CONTINUA...

TeenAngels en Montevideo - Hoy


¿Qué sabés Brenda? - Dulce Amor


Exclusivo: La tanga fluorescente de la China Suárez

Anoche, la actriz fue una de las invitadas al desfile de Las Oreiro. Sexy como pocas, la rubia le regaló esta bella imagen a la platea masculina. ¡China, se te ve la tanga!
Como dice el poeta contemporáneo Pablo Lescano, “¡se te ve la tanga!”. Y la que mostró la tanguita esta vez fue la China Suárez, la protagonista de “Los Únicos”, El Trece.
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 44

 

Haz click en la foto para ver el capítulo.

jueves, 22 de marzo de 2012

Los Únicos: Capítulo 20 - 2ª Temporada

 

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Venta de entradas de TeenAngels en el Gran Rex

Ya hay fecha para conseguir las entrada para ver a los TeenAngels el 16 y 17 de junio en el Gran Rex. Las podrás comprar a través de Ticketek y en el teatro a partir del 8 de abril en una preventa exclusiva para clientes Citi de Argentina. Y a partir del 16 de abril la venta estará abierta a todo el público. Así lo publicó Ana Tomaselli en twitter.

Daniela Aita se incorporará a La Dueña


Los actores de La Dueña ya están grabando los primeros capítulos para poder debutar en Telefe. Algunos de esos actores son Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Brenda Gandini, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Peter Lanzani y por supuesto Mirtha Legrand.
CONTINUA...

TeenAngels: Todo sobre su despedida


Teen Angels. Todo sobre su despedida teenangellslss
¡Triste noticia para todos los fans de Teen Angels de todo el planeta! Ha llegado el momento de anunciar la separación oficial del grupo. Después de 6 años juntos luchando por sus sueños y llevando su increíble música por todo el mundo, los Teen Angels dejan de ser grupo para relanzar sus carreras en solitario.
CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 42


Haz click en la foto para ver el capítulo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

El Enmascarado habla de Peter Lanzani y Euge Suarez



CONTINUA...

Mery del Cerro y Emilia Attias celebraron su cumple en Quilmes Rock

Ayer fue la apertura del Quilmes Rock en el Monumental y Mery del Cerro y Emilia Attias festejaron su cumpleaños viendo el último show de Roger Water en Argentina. A parte de ellas tambien estuvieron  Lali Esposito, Candela Vetrano, Peter Lanzani, Gaston Dalmau, Nico Riera, Sol Estevanez, Mica Vazquez, Macarena Paz, Victorio D'Alessandro, Benjamin Amadeo, Benjamin Rojas y Nicolás Riera.
CONTINUA y mira más fotos...

TeenAngels se despide con canción nueva

Como ya sabemos este es el último año de TeenAngels, y para despedirse han grabado una nueva canción titulada "Baja el telón".
CONTINUA...

Los Únicos: Capítulo 19 - 2ª Temporada

 

Haz click en la foto para ver el capítulo.

Lali Espósito hará teatro y cine


La actriz expandió sus fronteras, la Tv fue su plataforma de lanzamiento pero este año la esperan nuevos desafíos.
CONTINUA...

Día Mundial de Casi Ángeles

Un día como hoy, 21 de marzo, pero de 2007 empezó la serie que marcó a miles de personas tanto es Argentina como en países del todo el  mundo. Un programa creado por Cris Morena y con guiones de Leandro Calderone que llegó a los corazones de los adolescente gracias a sus argumentos y a sus personajes. Serie que ganó tres Martín Fierro seguidos en 2008, 2009 y 2010. Protagonizada por actores como Nicolás Vazquez, Emilia Attias, Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez, Nicolas Riera y muchísimos más.

Hoy es el día mundial de Casi Ángeles y como recordatorio de ello te dejamos el primer capítulo de la primera temporada.

CONTINUA...

Dulce Amor: Capítulo 41

 

Haz click en la foto para ver el capítulo.

martes, 20 de marzo de 2012

Gastón Dalmau con las valijas listas


El sábado 24 estará grabando con Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera y Rochi Igarzábal el nuevo y último clip de los TeenAngels y luego se va.

CONTINUA...