Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 25 de octubre de 2012

Lali Espósito: “Trabajar con Oreiro y Suar es un lujo total”

Image
Lali Espósito confirmó que será parte de la nueva y gran apuesta de Pol-ka, “Solamente vos”. La ficción será protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. Además, contará con un gran elenco, entre ellos: Muriel Santa Ana, China Suárez, Coraje Ávalos, Juan Minujín, Ana María Picchio y Claudia Fontán. En diálogo con Pronto.com.ar, Lali nos adelantó cómo se siente de participar en este proyecto.
CONTINUA...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cris Morena prepara su regreso a la televisión

La productora viajó a Nueva York para inspirarse antes de volver a trabajar en una telenovela para chicos.

CONTINUA...

martes, 23 de octubre de 2012

Eugenia Suárez y sus conmovedores mensajes por la muerte de su padre


La actriz está viviendo un difícil momento y decidió expresar su dolor en su cuenta de Twitter. Agradeció también el apoyo y respeto.

CONTINUA...

Reencuentro de ex Casi Ángeles en la noche porteña


El fin de semana pasado, Peter Lanzani, Candela Vetrano, María Del Cerro y Victorio D´Alessandro coincidieron en un conocido boliche local. Los actores demostraron que, pese a no verse con la misma frecuencia de cuando trabajaban juntos, la buena onda y la amistad sigue intacta.

CONTINUA...

martes, 16 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

"Rebelde Way fue una experiencia que nos dio mucho y nos sorprendió a todos"

Image
Benjamín Rojas pasó por "Buen Finde", el ciclo que Karin Cohen y Sebastián Basalo tienen en C5N y habló de todo. Su vida, sus intereses y su trabajo como actor y músico en una charla íntima. "Yo me sigo sorprendiendo con las cosas que me pasan y lo que me da la gente".
CONTINUA y mira la entrevista completa...

Euge Suárez, Nico Riera y Nico Vazquez en un comercial de Claro Argentina 2012: Ilimitado


miércoles, 10 de octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

Los TeenAngels se despidieron definitivamente de los escenarios


Fueron cinco años de emociones fuertes, giras mundiales y legiones de fans que hoy lloran su despedida. Finalmente, el lunes 8 los Teen Angels brindaron su último show en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba y lo hicieron ante cinco mil personas que disfrutaron de sus hits en vivo… por última vez.

CONTINUA...

El final de los TeenAngels


En una tarde que se debatió entre la alegría y la emoción, los Teen Angels se despidieron de los escenarios ante más de cinco mil adolescentes cordobeses.

CONTINUA...

Fotos oficiales: TeenAngels "El Adiós" en Córdoba - 8/10/12

@laliespos @p_lanzani @GastondalmauOK  @rochi_ig @nico_riera @teenangelsOL

CONTINUA...

Los TeenAngels se despidieron para siempre


El grupo musical Teen Angels, integrado por Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito y Rochi Igarzábal, logró trascender el éxito que tuvo el programa Casi Ángeles y se mantuvo durante mucho tiempo gracias a la insistencia de sus fans.

CONTINUA...

Videos del show de TeenAngels en Córdoba - 8/10/12


Pablo Tomaselli estuvo emitiendo en vivo el show y dejo grabado todo. Ahora puedes verlo aquí si quieres...

Un Orfeo cordobés lleno despidió a los TeenAngels


Desde las cuatro de la tarde y con el Orfeo cordobés a full, los Teen Angels encararon la prometida despedida para el centro del país.

CONTINUA...

lunes, 8 de octubre de 2012

TeenAngels baja el telón en Córdoba


Lali, Rochi, Nico, Gastón y Peter desembarcaron en Córdoba para dar su último show en el Estadio Orfeo. Fiel a la huella que dejan a su paso fueron recibidos por fanáticos ansiosos y nostálgicos porque se avecina el adiós de “TeenAngels”.


CONTINUA...

Salida de los TeenAngels y llegada a Córdoba


domingo, 7 de octubre de 2012

Benjamín Rojas y Felipe Colombo con banda propia

Benjamín Rojas y Felipe Colombo con banda propiaLa banda se llama “RoCo” y fue aplaudida por unas 300 personas en Bajo Tribuna, en el Hipódromo de Palermo, cuando esta semana tocaron con Benjamín Rojas y Felipe Colombo juntos en el escenario temas de Los Beatles, Credence y Charly García.
CONTINUA...

La confesión picante de Lali Espósito: ¿con qué personaje tendría un affaire?


En una entrevista radial que brindó en Vorterix, la actriz reveló el nombre del famoso con el que fantasea. ¿Qué dirá su novio?

CONTINUA...

Juan Gil Navarro y Peter Lanzani comparten pasión


Se llevó a cabo la quinta fecha del Personal Rugby Championship en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, en donde Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, se quedó con la copa del torneo tras vencer a Los Pumas por 54 a 15.

CONTINUA...

jueves, 4 de octubre de 2012

El Pasado fue un Fin De Semana Salvaje Para Nicolas "Tacho" Riera

El pasado fue un fin de semana salvaje para Nicolas “Tacho” Riera (27).No solo porque terminó de confirmar su romance con Rocío Igarzabal (23), su compañera en Teen Angels y Duce Amor, sino también porque dio de que hablar 23 entregas de los Martin Fierro Federal, que tuvo lugar en Iguazú, provincia de Misiones. 



CONTINUA...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Emilia y el Turco, amor y negocios en común


Image
En diálogo con Revista Pronto, Emilia Attias habló de sus proyectos tanto laborales como personales y dio algunos detalles del nuevo emprendimiento que encaró junto a su marido, el 'Turco' Naim. También confesó: "A él lo amo, quiero que sea el padre de mis hijos y lo vemos como algo cercano".

 CONTINUA...

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Hay romance entre Rochi Igarzabal y Nico Riera? - AM


Vídeo: AZUMITUTORIALES

TeenAngels celebró la primavera con chicos del programa adolescencia


El grupo de musica pop "Teen Angels" celebró hoy la llegada de la primavera junto a más de tres mil chicos que integran el programa Adolescencia en el predio de Puerto Pibes, ubicado en Avenida Cantilo y La Pampa.
CONTINUA...

Emilia Attías se reencontró con sus "Ángeles"

Emilia Attías se reencontró con sus “ángeles”
Son conscientes de que convivieron en un clima televisivo que, dificilmente, se repita. La magia que tuvo “Casi Angeles” tuvo que ver, desde ya, con el espíritu que Cris Morena le puso a cada uno de sus productos y que hoy se extraña en la tele.
CONTINUA...

Eugenia Suárez y Lali espósito entre los 5 hijos que tendrá Adrian Suar

La pareja protagónica es fuerte pero no estará sola. Todo lo contrario, ¡estará muy bien acompañada! Mientras Adrián Suar y Natalia Oreiro ya están listos para encabezar Solamente vos, la apuesta fuerte de El Trece para el año que viene, poco a poco van trascendiendo los nombres que formarán parte del elenco.
CONTINUA...

Rochi Igarzábal y Nico Riera, ¿a los besos en Iguazú?


Cuando la prensa les pregunta si están en pareja, Rocío Irgazábal y Nicolás Riera lo niegan. Sin embargo, el fin de semana pasado, los actores viajaron a Iguazú para asistir a la ceremonia de los Martin Fierro del interior y, al parecer, habrían dormido juntos.

CONTINUA...

Rochi, Cande, Mery y Mica en AM