Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 27 de julio de 2011

Maria del Cerro "Casi Ángel, Súper Modelo"

Mery empezó su carrera, siendo una de las finalistas del Reality "Súper M" del 2002, que buscaba una súper modelo. 





Desde ese año, gracias a su belleza y carisma,  fue elegida para ser la imagen de varias marcas como la campaña de Sweet Victorian que desde ese año y hasta hoy todavía protagoniza, entre otras, como TUBOOS una línea de ropa para adolescentes, para UP (Unión Pacific) de anteojos, y próximamente  la campaña de Kees Von Kess, y realizó   miles de desfiles, ahora forma parte del Staff de Multitalent Agency.
Desde el 2008 hasta el 2010 mediante un casting, Cris Morena la contrató  para participar de "Casi Ángeles" para interpretar a Melody, junto a Emilia Attias, Nico Vázquez, La "China" Eugenia Suárez, Pedro Lanzani, "Tacho" Riera. Además de la actuación incursionó  en el canto y el baile.
Luego participó de varios capítulos en "Los Unicos" y ahora está por empezar a grabar una nueva novela que conoceremos en los próximos días y está súper contenta con este nuevo desafió
Las marcas que le encantan y la visten a la Mery son, De La Ostia, Swatch, Cook, Kosiuko, Adidas, y coincide con el look casual de la multifacética modelo.
La ex Casi Ángeles tiene varios fans club, y además tiene mas de 190.000 seguidores en twitter,
Mery ya marca tendencia y va por mucho mas!
by Paola Agostino para Cienradios.com

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario