Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

sábado, 2 de julio de 2011

Personajes de Super Torpe

Entérate de toda la información de los personajes aquí...





Poli Truper:

16 años – Es 100% impulso. Es muy raro que POLI se arrepienta de alguna de sus torpezas, siempre encuentra un motivo para justificarse. Es muy extrovertida y simpática, aunque solo tiene una amiga, inseparable y confidente, que sabe su secreto, MIA.
Va al colegio como cualquier adolescente. POLI está enamorada de FELIX, el chico más popular del colegio, y vecino de la familia TRUPER. POLI además, se encarga de salvar el mundo, bah, eso es lo que ella cree.
La realidad es que por más que tiene súper poderes (como correr a la velocidad de la luz, ver a través de paredes, escuchar a kilómetros de distancia, y con una simple mirada, dejar mudo a quien quiera), ella no es inteligente. Tiene un gran corazón y detesta las injusticias.
Seguila en Twitter! : 
http://twitter.com/#!/politruper 




Felix Tarner:
17 años – Su vida aparentemente es color de rosas. Es el capitán del equipo de básquet, y todas las chicas del colegio mueren por estar con él. A diferencia de POLI, FELIX es un chico de pocas palabras, no le gusta demostrar ninguna debilidad, a pesar de que tiene algunos problemas en su casa. Félix vive con su tío Rafael, un galán sin escrúpulos que lo tiene bajo estricto control. FELIX se auto exige para ser él mejor en todo, para impresionar a su tío, pero sus logros nunca son suficientes.

Seguilo en Twitter: 
 http://twitter.com/#!/felixtarner



Filo Truper:
12 años – Es insoportablemente inteligente. Piensa y procesa todo antes de decir una sola palabra. A veces analiza tanto lo que va a hacer o decir, que cuando saca una conclusión, POLI ya usó uno de sus poderes en contra de lo que FILO hubiera hecho. Es tan inteligente que está un año por encima de POLI en el colegio. Sus “poderes” son meramente mentales, no hace nada por la fuerza, sino que utiliza su cerebro para manipular situaciones a su favor.
Aunque es más chico, FILO está perdidamente enamorado de MIA. FILO es muy correcto y tiene muy claro que no puede usar su inteligencia para el mal, pero por una sonrisa de MIA, FILO es capaz de perder la cabeza…y el corazón.

Chin Chan:

28 años –En la casa de los TRUPER comienza a trabajar CHIN como niñera. CHIN es china, y le cuesta mucho hablar en español. La verdadera misión de CHIN no es cuidar a los niños TRUPER, sino educarlos para potenciar al máximo los poderes de POLI y la inteligencia de FILO. Poco a poco POLI y FILO entrarán en su corazón y se convertirán en su nueva familia.







Mia :
16 años – Es la mejor amiga de POLI. Apenas POLI descubra sus súper poderes MIA será la primera en saberlo, y por eso se convertirá en una de sus cómplices más incondicionales. Le encanta la moda, sobre todo el diseño de indumentaria.

Seguila en Twitter : 
http://twitter.com/miasupertorpe


Anita :
12 años – Es la eterna enamorada de FILO, aunque él nunca se percata de nada. Va al mismo colegio que FILO y POLI, pero no a la misma clase que FILO, ya que el está adelantado 4 años. Igualmente, ambos pasan mucho tiempo juntos fuera de clase. Ella lo acompaña y ayuda en todos sus experimentos y pruebas científicas. Es despierta, simpática y espontánea. Es el contrapunto de FILO.
Seguila en Twitter:




Gloria Truper :

45 años – Madre de POLI y FILO. Es viuda desde hace un largo tiempo. GLORIA no tiene ningún súper poder, ni sabe sobre los súper poderes de su hija. Igual para sus hijos es una súper mamá. GLORIA trabaja todo el día en bienes raíces, porque quiere ser la mejor en su trabajo, pero además porque quiere darle lo mejor a sus hijos. Desde que enviudó, se la pasa buscando niñeras, ya que ella rara vez está en casa. Llegó a creer que conseguir a una niñera sería imposible, ya que ninguna duraba más de 48 horas. Por este motivo tiene una gran admiración por CHIN ¿La empleada perfecta?



Rafael Tarner:

50 años – Tío de FELIX. Es soltero y no sabemos de qué trabaja formalmente. Lo que sí sabemos es que es parte de una organización del mal. Es un malo encantador. Es un galán, un hipnotizador de mujeres, con un único objetivo: conquistar a GLORIA, la madre de POLI. Originalmente era una buena persona, pero desde que GLORIA no quiso ser su novia en su niñez, él se juro cobrar revancha. Ella ni lo recuerda. Él, en cambio, jamás se olvidó. Alquila la casa lindante a los Truper para cumplir con su máxima misión, seducir a GLORIA. Para lograrlo, tendrá que esquivar las trampas de FILO que intentarán impedir que Gloria se enamore de Rafael, y por supuesto, las torpezas de POLI.



Miss Spina :
50 años – Es la directora del RED ROSES SCHOOL. Es la mala obvia. En su juventud, tuvo la oportunidad de casarse, pero su necesidad de controlar todo, hizo que su pretendiente saliera corriendo. Así es cómo maneja SU colegio, porque por más que no es la dueña, ella lo considera de su propiedad. Está absolutamente deslumbrada por RAFAEL TARNER, y por eso obedece a cada pedido que éste le hace. En especial, controlar cada uno de los movimientos de POLI.

3 comentarios:

  1. POLI es asombrosa me encantaria ser como ella ademas dicen que me paresco mucho a ella bueno yo tambien tengo una mejor amiga que es como MIA y un hermano como FILO.


    Adoro su serie !

    ResponderEliminar
  2. que bueno es conoser los personajes , yo miro todos los dias super torpe en disney chanel, pero nunca lo entendi y con esta inforamcion es lo necesario para saber lo que no conocia asi que ya no me pierdo mas nada , Gracia x la información ...

    ResponderEliminar
  3. Ami me gussta mucho supertorpe lo amo y ami me dicen supertorpe porque soy muy torpe

    ResponderEliminar