Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 28 de julio de 2011

TeenAngels en La Plata

SERÁ A LAS 18hrs.Este año, al igual que el año pasado en Lomas de Zamora, los Teen Angels harán un show libre y gratuito. En esta oportunidad, en La Plata. Ya estamos muy cerca de la fecha establecida, el Sábado 6 de Agosto en Plaza Moreno, Lali, Rochi, Gastón, Peter y Nico arribaran con su espectáculo para que todos los fans que asistan disfruten de una tarde a pura fiesta junto a sus ídolos.
 Aprovechamos para recordarles que este Sábado 30 es la despedida del Teatro Gran Rex y luego continúan en el mes de Agosto con su gira en Uruguay (Sábado 13), Rosario (Sábado 20), Santa Fe (Sábado 27) y Córdoba (Domingo 28). 

19 comentarios:

  1. a que hora es el show en la plata y masomenos a que hora hay que llegar?

    ResponderEliminar
  2. HOOY SI ME MUERO POR IR Y A QUE HORA ES ? :O

    ResponderEliminar
  3. No se a que hora es pero cuando se sepa, informaré.

    ResponderEliminar
  4. a que hora es por favor aclaren!!!

    ResponderEliminar
  5. De donde sacaron la información? porque en la pagina no dice nada :)

    ResponderEliminar
  6. muero por ir y saludarlos todo los amo son muchisimo para mi y lali ni te cuento

    ResponderEliminar
  7. La info la dijeron ellos en un programa!
    Amo TeenAngels

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiiiii, estan en la plata el 6 de agosto en plaza moreno..... pero dice a que horaaaaaaaaa???????????? no importaaaaaaaaaa pero el 6 de agosto van a estar en plaza moreno, es libreee y gratuitooooooo

    ResponderEliminar
  9. aaa Que Horraa Es ?? No Dice La hora Eh????? :)
    Nosotros Somos de Magdalena .... Pero no Se Save La Horaa Fat

    ResponderEliminar
  10. alguin de casi angeles noas puede copntestar Por favorr

    ResponderEliminar
  11. dice la pagina q es a las 18hs y despues alguien dijo a las 17hs porfis ponganse de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. La revista pronto confirmo que será a las 18 horas como dice esta página

    ResponderEliminar
  13. CHICOS ES TIPO 6 O 8 SI SON DE OTRO LADO LES DIGO Q LA PLAZA MORENO SE LLENA MAAL ASI Q TIPO 2 DE LA TARDE COMO PARA ESTAR BIEN ADELANTEE! BESOS Y NOS VEREMS ALLA :) facebook: Fefii Romero

    ResponderEliminar
  14. BUENISIMO TENGO QUE LLEVAR A MI SOBRINA QUE ES RE FAN GRACIAS TEENANGELS

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENOOOO NO LO PUEDO CREERR .--:)

    ResponderEliminar
  16. yo fui a ese show y la verdad fue el dia mas feliz de mi vida lo disfrute much ademas me eocone mucho al ver a mis idolos por primera ves pork las otras veces era muy cara la entrada asik no se kejen pork yo nunca me voy a olvidar ese dia

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo

    Re bueno estuvo el show!!! =D

    ResponderEliminar