Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 31 de agosto de 2011

Peter Lanzani a punto de cumplir dos sueños

El primero es personal. El segundo también, pero pondrá muy felices a sus fans de Argentina y del mundo. Podemos contar en primicia que Peter Lanzani se incorporará dentro de poco al elenco de “Cuando me sonreís”, la telecomedia de Telefe con Facundo Arana, Julieta Díaz, Julia Calvo, Lali Espósito, Mario Pasik, Benjamín Rojas y elenco.
Antes, el integrante de la banda de TeenAngels que seguirá en el grupo, estará viajando a Nueva Zelanda para ver el primer partido de Argentina en el Mundial de Rugby.
Peter tenía muchas ganas de estar allí y por otra parte, no veía la hora de incorporarse nuevamente a una ficción que le de posibilidades de interactuar con actores del nivel de Facundo y Julieta.

Fuente: Laubfal.

5 comentarios:

  1. siiiii!! ojala que peter y lali vuelvan a tener una historia de amor en cuando me sonreis!!:D

    ResponderEliminar
  2. no ojala que no entra ese chico y arruina la novela. la verdad me puso mal que lo metan a el que va a pasar con juance y mili?

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo No va a pasar nada entre Mili y el personaje de Peter porque el entra para meterse en la relacion de Luna y Gaston, o eso lei yo en internet!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se reúne con Lali:) Me encanta Laliter <3

    ResponderEliminar
  5. va estar buenisimo que lali y peter forman de nuevo una paraja!!!!!!

    ResponderEliminar