Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Qué le elogian las mujeres a "Tacho" Riera?

El ex Casi Ángel aseguró que no es un metrosexual pero reveló cuáles son sus mejores secretos.

Soltero, concursando en el certamen de baile de Showmatch y con funciones agotadas para verlo con los Teen Angels, Nicolás "Tacho" Riera debe ser sin dudas uno de los hombre más buscados por las adolescentes… y más también.

En el verano tuvo un romance con Silvina Escudero, que luego terminó en una "hermosa amistad", aunque con esto aumentó su fama de galán.



"No soy metrosexual ni me cuido demasiado. Pero eso sí, me encanta estar siempre perfumado y las mujeres siempre me elogian mi buen aliento", reveló Nicolás.

Su rutina es simple: Se levanta temprano, se ducha y desayuna su chocolatada con tostadas. Recién ahí, puede empezar el día.

"Me gusta despertarme tranquilo aunque estos días tuve que ensayar el baile del caño temprano y fue lo peor", bromeó.

Vive solo en su monoambiente de 42 metros cuadrados, que él mismo decoró a su gusto, y por ahora, duerme solo en su cama de dos plazas.

"Tranquilo. Duermo en boxer y alguna de las remeras que me regalan las fans. A veces me cuesta dormir un poco y soy de dar bastante vueltas", explicó.

Y se definió como un trabajador: "Cuando estoy con una chica pienso primero en que la pase bien ella y después pienso en mi. Soy un luchador".

Eso sí, de dormir cucharita ni hablemos: "Es un poco incómodo. A lo mejor me quedo un rato pero después necesito cambiar de posición".

Fuente: Teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario