Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 16 de septiembre de 2011

Jimena Barón arma su 2012

La conocemos desde que era una nena y ahora está preciosa y muy segura de sí misma. Jimena Baron se luce en “Los únicos” y por si fuera poco participa del “Bailando 2011″. “Grabé este miércoles y se verá mi cuarteto el viernes“, nos cuenta Jime, que tiene agenda completa pero no se queja de nada, “estoy feliz”, dice.
 Activa twitteadora, Jimena se mantiene comunicada con sus fans, que son muchos y por estos días decide cómo armará su futuro. “Me propusieron seguir con “Los únicos”, porque quieren mantenerlo todo el verano, pero no sé que voy a hacer“, nos dice.
Continua...


“Necesito mi tiempo porque la gente de Warner me está esperando para editar mi primer disco“, nos cuenta. Jimena Baron ya demostró que canta bien y lo hizo nada menos que con Carlos Baute, quien ahora grabará con ella un tema para su primer CD.
 “Tengo que elegir y me parece que me voy a quedar con el disco“, piensa y nos dice Jime.

Fuente: Laubfal

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario