Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 12 de octubre de 2011

Aparecen fotos hot de Jime Barón

En las últimas horas comenzó a circular por la web una imagen de Jimena Barón en topless.
La actriz denunció que se llevaron su celular durante la sentencia de “Bailando 2011”.

Jimena Barón vivió una mala noche en “Bailando 2011”: Quedó sentenciada en el strip dance y encima le robaron su teléfono celular.



CONTINUA...

"Qué noche horrible! Me fui tristísima, que hdp...en fin...no tengo más celular y encima estoy sentenciada! manden BAILA JIMENA al 13013", publicó en su Twitter la actriz.

Jimena aclaró que en el celular que le robaron no tenía fotos hot: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.



Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular por la web una imagen de la actriz de “Los únicos” con sus lolas al desnudo.

La polémica foto ya comenzó a difundirse en diferentes blogs y todo indicaría que se trata de una imagen sacada del celular que le robaron a Barón.

Habrá que esperar para saber si se trata efectivamente de la actriz o si la imagen fue montada.

Fuente: Primicias Ya

P.D. : Jimena Barón: La supuesta foto “hot” fue manipulada con Photoshop

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario