Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 4 de noviembre de 2011

Eugenia Suárez: “trabajo para tener mi plata y no me da culpa gastarla"

Eugenia Suarez confesó sus secretos de moda en la revista Susana del mes de noviembre. Asegura que no tiene un solo estilo, sino que “tengo muchos, soy rea, a veces elegante, rotosa, prolija, desprolija, me pongo lo que quiero cuando quiero.” CONTINUA...

Eugenia no tarda en lookearse para salir de la casa, a no ser que tenga una fiesta. Le encanta que este verano se usen el fucsia y naranja y muchos shorts. Nunca sale sin su teléfono y perfume, y no escatima a la hora de comprar carteras, zapatos, ropa y maquillaje porque “trabajo para tener mi plata y no me da culpa gastar“. Desde que hizo la campaña de Ricky Sarkany tiene más de 100 pares de zapatos. Se cambia de 2 a 3 veces por día y su vestidor queda como si hubiera pasado un tsunami.
Eugenia asegura que el mejor elogio que le hicieron fue que “sigo igual que siempre, que nada de lo que me pasa me cambió”.



Fuente: Laubfal

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario