Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 15 de noviembre de 2011

La angustia de Jimena Barón


ImageLa actriz se quebró al saber que había quedado sentenciada luego de bailar el aquadance. En "Este es el show" aseguró que está atravesando una semana "muy difícil" más allá del certamen.
 CONTINUA...


Aunque es una de las pocas participantes que siempre llega a la pista con una sonrisa y divierte al público con sus ocurrencias, Jimena Barón está muy triste y, en la última gala, se la puso ver llorando al conocer los resultados del voto secreto que la pusieron, junto a su bailarín, en la sentencia.


Si bien en un primer momento quiso ocultar las razones de su angustia, Jimena terminó confesándose en "Este es el show". "La verdad es que todos dicen que esto es un show y que tengo que tomarlo así pero no puedo. Yo me rompo el alma ensayando, lo vivo con mucho compromiso como a cualquier otro trabajo", explicó la actriz de "Los Únicos".


Jimena dice que, a juzgar por el lucimiento de otras parejas, ella no se considera "un personaje atractivo" en términos de show sino que se muestra tal cual es. "Yo no hago previas, ni personajes ni invento nada. Lo que me pasa es lo que ven. Por ejemplo, el beso con Facu realmente me generó problemas en casa". 


"Esta fue una semana muy difícil para mí porque a mi abuelo lo internaron dos veces, tuve problemas con mi novio y bueno, se juntó todo y no aguanté", agregó en tono de disculpa al tiempo que agregó: "seguiremos trabajando para dar lo mejor, para tratar de cumplir el sueño. Lamentablemente este ritmo es muy complicado y para colmo se van a ir dos parejas".


Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario