Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lali Espósito: "Se que utilizar para conseguir lo que quiero"

Hace 10 años que trabaja en el medio, justo la mitad de su vida, y desde entonces que encontró su camino en el mundo profesional.
CONTINUA...

Ahora, con sus 20 y en pareja con el actor y músico Benjamín Amadeo, Lali Espósito está en busca de nuevos desafíos.

"No a punto a mostrarme más sexy, pero sí más adulta y más versátil. No soy alta, rubia ni de ojos celestes, y creo que está bueno mostrar la imagen de una chica normal. Eso sí, me siento muy suelta en mi capacidad para seducir", confesó Lali a Gente.

Y agregó confiada de su mejor arma, la seducción: "Sé qué utilizar para conseguir lo que quiero".

En este cambio, también influyó el mudarse sola al barrio de  Palermo y demostrarse que podía arreglárselas sola.

"Estoy hasta con ganas de casarme y tener hijos, aunque sé que no es el momento. Benja me dice que estoy loca".

Lali tuvo un noviazgo con su compañero en la ficción, Peter Lanzani, y ahora apuesta nuevamente al amor… que espera sea para toda la vida.

Fuente: Teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario