Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pablo Martínez y Floppy Tesouro, en pareja, para aplaudir a Axel

Fue un fin de semana glorioso para Axel, con estadios Luna Park llenos de fans, coreando sus temas y apoyando también su mirada solidaria.

CONTINUA...
 Su “nuevo sol” iluminó con todo y muchos famosos fueron a acompañarlo, desde Pablo Martínez y Floppy Tesouro hasta Nacho Goano, Sergio Lapegue, Natalia Lobo, Jenny Williams, Quique Wolf, Gastón Recondo, Sabrina Garciarena, Sol Estevanez y muchos más.
 Axel también invitó a chicos con capacidades diferentes, para integrarlos a su aplaudido show del Luna.
 20.000 personas colmaron las 3 noches en el mítico Luna Park para ver el nacimiento de este nuevo sol; el nuevo disco de Axel.

 El show dio comienzo con un imponente video en las 8 pantallas gigantes. Una vez finalizado y para delirio de todos los presentes, Axel, impulsado por una tarima hidráulica apareció en escenario sobre una de las pantallas, cantando las primeras líneas de “Un Nuevo Sol”, tema que le da nombre a su multipremiado disco y a este exitoso tour.
 Los acordes iniciales de “Te voy a amar” hicieron estallar a un Luna Park que noche a noche acompañó al artista cantando cada estrofa de todas sus canciones.
“Vamos a hacer entre todos de estas noches algo inolvidable. Dejemos el alma, la garganta y el corazón”, fueron las primeras palabras que Axel tuvo con su público.

Fuente: Laubfal

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario