Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 22 de noviembre de 2011

SuperTorpe tendrá 3ª Temporada

Tiene todos lo que se necesita para ser un alumno 10 de la escuela Cris Morena: historias de amor adolescente, la ingenuidad de quienes se rehusan a crecer, personajes malvados sin piedad y otros buenazos en exceso, mucho color, música y -fundamental- una catarata de moralejas capítulo tras capítulo. ¡Alegría!
CONTINUA...

Súper Torpe es la sensación del momento para los adolescentes hipnotizados por el imperio Yankelevich y la fórmula sigue caminando: el fin de semana los jovencitos presentaron dos funciones de su propio musical en el Teatro Citi, siempre a sala llena. La historia de Casi Ángeles parece repetirse: el plan ahora es salir de gira por el país y, quién sabe, quizás la prueba termine en banda. Como nombre, "Super Truper" no sonaría nada mal. Gracias Abba.


El pasito más adelante de esta serie diaria es una trama de contenido más fantástico que nunca; en definitiva, es una historia de superhéroes. Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente "normal" en apariencia, pero que en realidad tiene un don especial: es "súper poderosa", y torpe en la misma proporción, sobre todo cuando se pone nerviosa o se deja llevar por los sentimientos, momentos en los que pierde el control de sus poderes y se mete en problemas constantemente.

Indispensable para un superhéroe es tener un punto débil el que, por supuesto, tiene que ser descubierto por sus archienemigos. Así como Superman tiene su kryptonita, lo que debilita a Poli son los nachos, detalle que descubrió una noche en el cine con Félix, su compañero de clase del cual está súper enamorada. Lo peor de todo es que Poli se hace fanática de estos snacks y no puede parar de comerlos.

Mensajes

Primer mensaje para los chicos: la perseverancia. Poli no se deja vencer por su inutilidad y lucha todos los días para ser una superhéroe hecha y derecha. La cosa se hace más difícil por el hecho de que, obviamente, sus dones son súper secretos. En realidad, Poli es "Súper T", por Súper Truper, pero por sus cualidades sus amigos la llaman "Súper Torpe". A Poli le molesta que le digan así, porque conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos.

Entre las torpezas que entretienen a los adolescentes están desde congelar a todos sus compañeros de colegio cuando quiso detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. El único espacio en el que Poli consigue controlar sus poderes es en sus sueños, donde además viste un traje de superheroína súper glamorosa. Así, dormida, también canta increíblemente bien y logra conquistar a Félix, su compañero de clase. Segundo mensaje: no hace falta ser un superhéroe para ayudar a los otros. Poli cuenta constantemente con la ayuda de su hermano Filo, cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente; de Félix; de Chin Chan, su niñera china que en realidad es una entrenadora de superhéroes y de su mejor amiga Mia Nichols (Olivia Viggiano). Entre los tres se encargarán de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. Con los espaldarazos de estos tres personajes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes y convertirse en la superheroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

SuperBonus

La presencia de los jóvenes actores de Súper Torpe no se limita a su horita diaria en la pantalla chica. El blog supertorpe.com se encarga del resto.

En la sección SuperBonus las cámaras se meten dentro de la vida privada de los actores, en sus casas o en otros lugares, y les hacen entrevistas sobre sus cosas personales. También hay una SuperRadio donde pasan las canciones de la serie y un blog en el que la mismísima Súper Torpe publica mensajes como "me di cuenta de que, aunque lo de los otros parezca más fácil, siempre es mejor ser uno mismo. Cada uno tiene sus problemas, y sus herramientas para solucionarlos. Bah, casi siempre…". Si es o no ella la que escribe, queda a criterio y deseo de los fanáticos, que devuelven con hasta 500 comentarios cada frase de su heroína preferida.

Es este medio año de emisiones, el grupo crismorenezco grabó también varios videoclips y, como no podía ser de otra manera, ya sacó el álbum de figuritas. La cercanía con su antecesor Casi Ángeles es incuestionable: el sábado y el domingo debutaron en el Teatro Ópera Citi, en un musical que equivaldría al capítulo 0 de la serie, contando todo lo que vino antes de la historia que se cuenta en la tele. Fue un éxito e incluso contó con acróbatas en escena, lo que convierte a Súper Torpe en un verdadero multimedio de las ilusiones adolescentes.

Fuente: lagaceta

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario