Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 14 de noviembre de 2011

TeenAngels estrenó tema: "Loco"

Lali Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Rochi Igarzábal fueron los invitados de lujo de "La cocina del show".
CONTINUA...

Los Teen Angels eligieron el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para mostrar el videoclip de "Loco", su nuevo tema. Los cinco integrantes del grupo coincidieron en que las imágenes del tema son muy sexies y además, cantaron lo que ya promete ser un hit, en el programa.

La llegada de los Teen Angels provocó un gran revuelo en los estudios de El Trece y, como perlita, quedo la declaración de Lali Espósito. La cantante, mientras estaba en maquillaje, mantuvo un interesante diálogo con Sofía Zámolo, del que podría salir una propuesta para el año que viene (ver segundo video).

Sofía Zamolo- Me contó un pajarito que sabés bailar muuy bien.

Lali Espósito -Me gusta mucho bailar, no significa que lo haga bien.

SZ -¿Habría alguna posibilidad de verte en un Bailando 2012?-, repreguntó Zámolo.

LE -Y, no sé a mí Marcelo (Tinelli) no me llamó, no me sonó el teléfono...

Así, Lali Espósito dejó abierta la puerta para una posible convocatoria para Bailando 2012, así como ya lo hizo Tacho Riera, su compañero de grupo. ¿Te gustaría ver a Lali Espósito en Bailando por un sueño?

Fuente: eltribuno

1 comentario:

  1. hola a todos tuve una idea por que los teenngels cantan tu me cmabiaste la viva se le recomiendo es una CANCION MUY BUENA

    ResponderEliminar