Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 29 de noviembre de 2011

Un año sin Casi Ángeles: ¿Cuál fue el momento que más te gustó?

Hace un año, se emitió en Telefe el último capítulo de la serie que marcó un antes y un después en las vidas de muchas personas, CASI ÁNGELES. Fueron cuatro temporadas en cuatro años que muchos no olvidaran nunca. Durante ese tiempo pasaron muchas cosas en la serie, como el primer beso de Mar y Thiago o cuando los chicos viajaron al futuro. Hoy, quiero que me digas cual fue ese momento de Casi Ángeles que te gustó más. Compártelo con nosotros y recordemos todos juntos lo que significo Casi Ángeles para todos.

17 comentarios:

  1. Cuando Mar y Thiago hicieron el amor por primera vez en el futuro!!!
    Fue hermoso, los amoooo

    ResponderEliminar
  2. Cuando Tacho se entera de que Jaz sigue viva y está en el NE...
    Soy fan de "LOS BONITOS"

    ResponderEliminar
  3. jaja los mejore momento era cuando Justina decía "La parrrrca" y cuando Barto le decia a los chicos "Purretes"

    ResponderEliminar
  4. todos los momentos en los que salia cande (tefi)

    ResponderEliminar
  5. Sería difícil decidir un momento favorito,pero amaba los momentos en familia,por ejemplo cuando se despertaban con el bardo matutino,me hacían reir tanto,y desear hacer eso al menos una vez en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba cuando Valeria hacia esa novelas tan diertidas jaj :)

    ResponderEliminar
  7. El "BAstaaaaaaaaaaaa" de Nicoo jaj

    ResponderEliminar
  8. son tantos momentos!!
    la primera vez de thiago y mar
    cuando por fin rama y vale estan juntos y bien
    cuando todos se vuelven a encontrar y vuelven a estar juntos otra vez
    el casamiento de cielo y nico...
    #365diassinCA

    ResponderEliminar
  9. Cuando Derribaron el Muro Y El Final De Casi Angeles Que En El Cartel Decía FIN? Esa Parte Llore Como Ninguna

    ResponderEliminar
  10. en la 4aT cuando Lleca despierta con la llamada de Nico, y se oye de fondo la cancion Al lado del camino de Fito Paez, el cap se llama En la Linea, fue lo mejor para mi.

    ResponderEliminar
  11. los "pido pido" de mar y thiago, re chistosos y las novelas de vale tambien!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente el último capitulo ♥
    #365DiasSinCasiAngeles

    ResponderEliminar
  13. el primer enquentro de Mar y Thiago!!!!! los amo♥♥

    ResponderEliminar
  14. La verdad que mis momentos favoritos fueron los Thiagella/Laliter♥ no tengo uno favorito, TODOS los capitulos fueron, y son increìbles hasta el día de hoy, aprendí mucho mucho gracias a Cris y su hermosa manera de transmitir toda esa vibra positiva♥ fueron todos los capitulos especiales, y siempre habia algo que me sorprendia en cada uno,♥

    ResponderEliminar
  15. Mi mejor momento fue cuando rama se dio cuenta que su verdadero amor era kika ♥♥♥...todas las escenas de Gaston Dalmau me encantaron igual que las de Emmi y Nico♥♥♥... Casi Ángeles para mi fue y sera como una estrella que me guía en mi camino...

    ResponderEliminar
  16. Todos los momentos divertidos de los chicos, las lecciones de vida, el amor que demostraron, cuando los de la resistencia se da cuenta de lo que pasa en el ne, cuando hacen la familia muro, cuando mar se da cuenta q esta embarazada, cuan muestran a mar thiago y bruno como familia, cuando gustina se despide cantando, cuando llegan al futuro y luego cuando regresan, cuando mar recuerda todo, bueno para mi el mejor momento fue todo casi angeles ya que ha vivido conmigo desde q tengo 12 años y hoy ya tengo 17 y nunca jamas me voy a olvidar de esto. Gracias chicos por hacernos diafrutar y cuando yo estaba triste, cansada o mal ustedes levantaban el animo. Los amo.

    ResponderEliminar