Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 22 de diciembre de 2011

Candela Vetrano, de Super T, habló con D+

Detrás de la máscara y de las ropas mega coloridas, esta niña es dulce y soñadora. Poli, estrella de la serie Super T de Disney Channel (de Lunes a Viernes a las 16.30Hs.), es la heroína moderna. Quien interpreta el personaje es la argentina Candela Vetrano, 20 años, conocida por el papel de Tefi en Quase Anjos (Casi Ángeles). D+ conversó con la actriz, quien reveló el poder que le gustaría tener.
CONTINUA...

¿Qué puedes decir de Poli?

Ella tiene doble identidad. Por un lado, es la heroína con poderes increíbles, a pesar de no saber lidiar con ellos. Por otro, es una adolescente normal, que se enamora y va a la escuela.

¿Eres tan torpe como Poli?

No me considero, pero últimamente he sido bastante torpe en la cocina.

¿Tuviste que aprender a volar?

Entrené vuelos durante un año antes de empezar a grabar y eso me ayudó a tener más flexibilidad para trabajar con el arnés (tipo de silla que da apoyo para las acrobacias). Fue una experiencia nueva y desafiante.

¿Te consideras una verdadera heroína?

Sí, cuando aconsejo a amigas sobre citas.

¿Qué súper poder te gustaría tener?

Viajar en el tiempo. Quisiera vivir historias del pasado y también saber cosas del futuro.

¿Cómo fue la transición de Quase Anjos para la nueva serie?

Fue rápida. Ni bien acababa Quase Anjos, ya estaba comenzando con Super T. Pero me encanta correr.

¿Te gusta la moda?

Me encanta, pero por lo general no me guío por tendencias. Siempre encuentre mi propio estilo, que mezcla diferentes estilos.

¿Conoces Brasil?

Fui fotografiada en Bahís a los 12 años para una marca argentina de ropa y fue genial. También paso las vacaciones en Florianópolis; me encanta esa ciudad. Me gustaría conocer la playa de Pipa (Río Grande do Norte), porque muchos amigos que estuvieron ahí dicen que las personas son divertidas.

Por Marcela Munhoz
Fuente: Diario so grande ABC
Fuente: Tododecris

*Perdón por no haber puesto la fuente antes. Me despisté y lo publiqué sin fuente.*

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario