Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 6 de diciembre de 2011

Emoción y recuerdos en la inauguración del pabellón pediátrico "Romina Yan"


Marcelo Tinelli inauguró un pabellón especial con el nombre de la actriz en el Hospital Sub Zonal de Bolívar “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar. Gustavo Yankelevich, Cris Morena, el marido y los hijos de Romina estuvieron presentes en el acto.
CONTINUA...

En su calidad de presidente de la Fundación Ideas, Marcelo Tinelli encabezó el acto inaugural del pabellón pediátrico al que llamó "Romina Yan" junto a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Darío Giordano y los tres hijos que tuvo con la actriz: Franco, Valentín y Azul, Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca.




Embargado por la emoción, el padre de Romina dijo unas breves palabras cargadas de agradecimiento. "Agradezco al pueblo de Bolívar y a Marcelo por ayudarme a colaborar en nombre de Romina, en la construcción de este pabellón pediátrico que será de tanta utilidad para los niños de Bolívar”.


“En este año tan difícil, Marcelo me contuvo y tuvo muchos gestos de grandeza hacia mí que me ayudaron a estar parado aquí en este momento”.


Por su parte, Marcelo dijo estar viviendo “uno de los días más emotivos de mi vida” y agradeció el “grandísimo gesto de amor de toda la familia Yankelevich por venir a Bolívar”. Para finalizar, Tinelli agregó: “Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón”.     


El nuevo pabellón (que fue construido con fondos donados tanto por la familia Yankelevich como por la Fundación Ideas del Sur) cuenta con una superficie de 110 metros, cuatro consultorios equipados, una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.


Fuente: Pronto










0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario