Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lanzamiento del libro de Casi Angeles: Videos entrevistas a Leo Calderone y Teen Angels


Como ya saben el día del lanzamiento del muy esperado libro "El hombre de las mil caras" (2da temporada de Casi Angeles) por un regalo del destino pudimos estar presente en semejante acontecimiento y festejo, publicación del libro y cumpleaños de su autor.
CONTINUA...

Apoyado el lanzamiento de esta obra literaria, invitamos a dar lectura a un par de páginas del comienzo del libro donde nos instruye Tic Tac sobre la identidad y cualidades de “Bruno Bedoya Agüero”… y como un bonus track el scan de los autógrafos de los Teen (falta el de Peter) y Leandro Calderone, más una síntesis de sus trabajos. 
Pero las sorpresas no son pocas, junto a este material podrán ver los videos de las distintas entrevistas mano a mano con Lali, Nicolás, Gastón, Peter, Rochi y Leo Calderone, las cuales podrán ver a continuación...


Los primeros videos los hemos subtitulado para mejor entendimiento de todos, ya que por momentos había ruido de fondo que opacaba la charlas.... esperamos lo disfruten tanto como nosotros! 













Fuente: Tododecris - Felicidades a Gaviota por la entrevista que hizo a los TeenAngels.

1 comentario:

  1. Ehhh me harías el gran favor de decirme donde puedo descargar el libro gratis o leerlo yo soy de otro país y hace tiempo ando buscando como leerlo o descargarlo pliss xfa me serias de gran ayuda.... Gracias!!!

    ResponderEliminar