Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 14 de febrero de 2012

CHINA SUÁREZ: "CABRÉ SE FUE Y YO ME QUEDÉ CON EL FARDO"


China Suárez: "Cabré se fue y yo me quedé con el fardo"Terminado el matrimonio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, y la relación entre Eugenia Suárez y Nacho Viale, los rumores de romance entre los actores de Los Únicos comenzó a circular por los pasillos.

CONTINUA...

Por su parte la China salió a confirmar su separación, aunque no quiso hablar sobre Cabré, sólo aclaró: "tenemos muy buena onda y era obvio que podían comentar en este ambiente".

Pero ahora que el actor se fue de viaje a España, donde realiza el rodaje de una película la ex Teen Angel se quedó solita con todo el escándalo a cuestas.

"Cabré me dejó en banda, se fue a grabar una peli y yo me quedé con todo el fardo", le dijo a Muy.

Y se refirió a su ruptura: "Son dos situaciones muy distintas, la mía y la de Cabré. Yo no me separé de Nacho por los rumores con Nico. Él y yo sabemos los motivos, por eso estoy tranquila. Sólo voy a aclarar que no hubo terceros en discordia".

Para acallar los comentarios, explicó cómo es hoy su relación con Cabré: "Él está afuera así que no tenemos contacto. No nos mandamos mails, ni hablamos por teléfono".

Fuente: teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario