Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 22 de febrero de 2012

El enojo de Nico Vazquez


En su edición de hoy, el diario Crónica asegura que la actriz María Eugenia Suárez y el actor Nicolás Vázquez estarían viviendo un apasionado romance de verano.

CONTINUA...

"Viejos conocidos y actuales compañeros de trabajo, con 15 años de diferencia, María Eugenia Suárez y Nicolás Vázquez, protagonistas de la tira “Los únicos” estarían manteniendo una relación, con encuentros muy íntimos, hace alrededor de un mes. Ella, soltera y lejos de su promocionada relación con Nicolás Cabré; él, conviviendo con la actriz Gimena Accardi desde hace más de 5 años", señaló dicho medio.

Lo cierto es que Nicolás Vázquez mostró su enojo vía Twitter y negó rotundamente esta información: "A la gente q me esta demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este "Diario" acerca de... Mi supuesta relación con mi HERMANA @chinasuarez son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA... Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes", escribió el actor.

Y por último, comentó: "Para la próxima, que inventen algo más creíble. Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son...".

Fuente: PrimiciasYa

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario