Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 19 de febrero de 2012

Euge Suárez: "Los besos con Cabré Son ficción, no hay otra historia"

Cuando la mirada recorre detenidamente su figura queda claro que Eugenia Suárez, "la China", es una de las chicas más hermosas que podremos ver en la pantalla del Río de la Plata. Apenas 19 años de edad le permiten tener un glorioso presente y un ambicioso futuro, ya que viene pidiendo cancha en la segunda temporada de Los únicos.
CONTINUA...

Y justamente en esta ficción que produce Adrián Suar, sus besos con Nicolás Cabré seguirán levantando comentarios, aunque ellos sostengan que son actuados. Ella se esmera en aclarar si fueron decisivos en su separación de "Nacho" Viale, nieto de Mirtha Legrand y también le respondió todo a Sábado Show.

 -En esta segunda temporada de Los únicos te enfrentarás con Emilia Attias, ¿cómo es tu relación con ella fuera de escena?

 -A Emilia la amo. Es una de mis mejores amigas, tengo una relación excelente con ella y sé que la va a romper porque está muy bien en su papel. No solo le da belleza al programa sino que ha compuesto muy bien su personaje.

-¿Tu personaje tuvo un cambio con respecto a la temporada pasada?

 -El año pasado era la mujer biónica, ahora también tengo el cuerpo imantado. Jugaré con muchos efectos especiales. Al principio no sabe dominar su poder y esto le genera confusiones al robot de la tira que es Cristian Sancho, porque al ser de metal lo atraigo hacia mí y son escenas muy divertidas. Más adelante lo dominará y empezará a usar eso en sus misiones.

 -¿Cómo es actuar fingiendo que tenés súper poderes?

 -Es espectacular, porque después ves como queda todo en postproducción y la verdad que los chicos hacen un trabajo impresionante.

 -Se te vinculó amorosamente con Nicolas Cabré cuando él estaba con Eugenia Tobal... ¿Esto te complicó las cosas a la hora de hacer escenas con él?

 -No, no... Recién me separo de "Nacho" Viale y estoy muy tranquila, enfocada solo en mi trabajo, disfruto mucho haciéndolo. No me afecta como le puede pegar a otra persona... Yo trabajo con mis posibilidades y mis emociones. No es porque sea fría sino porque no me engancho nunca en este tipo de cosas.
 -¿Cómo lo ves a Cabré como galán?

 -En realidad tenemos varios galanes: Nicolás Vázquez, Mariano Martínez, todos tienen lo suyo. También las chicas son muy lindas. Está bueno porque es un elenco con gente muy linda y que además es talentosa.

 -¿Cómo quedaron las cosas con "Nacho" Viale después de la ruptura ?

 -Bien, porque es una gran persona. Nada de todo lo que se dijo es verdad. Él y yo sabemos las razones de nuestras decisiones y eso es lo más importante que podemos tener.

 -¿Tuviste posibilidad de hablar con Mirtha Legrand?

 -No, Mirtha es la familia de mí ex novio. Está todo bien con ella que es una mujer fabulosa pero ésta es como cualquier separación. Uno cuando termina una relación se va separando también de otras cosas.

 -¿Cómo sigue tu vida sentimental luego de esta ruptura?

 -Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy deprimida, ni haciendo duelo. Si me toca tener que estar sola, lo haré y si me toca volverme a enamorar, bienvenido sea.

 -¿Por qué te dicen "China"?

 -Porque tengo sangre oriental, puntualmente japonesa. Mi abuela también es japonesa y como mi nombre es muy largo todos me empezaron a llamar así. Ya me acostumbre a que me digan "China" y no me desagrada.

Fuente: elpais.com

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario