Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 30 de marzo de 2012

Euge Suárez: “No me gusta el puterío, soy muy frontal”


Image
La China Suárez se sometió a la entrevista en vivo de El Trece TV y respondió a todas las preguntas que sus seguidores le hicieron.
 CONTINUA...

La actriz confesó “tengo la suerte de haber encontrado mi vocación desde muy chica. Por suerte, puedo hacer lo que me gusta y tener el reconociendo de la gente”.

Eugenia trabaja en la televisión desde los 10 años. Si bien, sus padres al principio no estaban de acuerdo con esta decisión, la China impuso sus ganas y continuó actuando. “Nunca me gustó estudiar. Me costaba terminar el colegio. A mis papas les hubiera gustado que estudie y siga una carrera universitaria”, explicó.

Pero ese no fue el único acto de rebeldía de la ex Teen Ángels. “Mi papá odia los tatuajes y le salió una hija que los ama. Tengo 12 o 13. Me empecé a tatuar desde los 14 años. Algunos tienen significados, otros simplemente me gustó la forma”.

La China declaró que tiene tres perros, pero que no duerme con ninguno de ellos porque no le gusta y además le molestan sus ronquidos.

Al momento de definirse como persona, la ex novia de Nacho Viale, expresó: “Soy impulsiva y caprichosa. Cuando me pongo algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Me considero buena amiga. No me gusta el puterío, soy muy frontal y tímida, aunque no parezca.

Entre sus proyectos a futuros, resaltó que le gustaría tener su propia marca de ropa y lanzar un disco solista. “Es una cuenta pendiente”.

En cuanto a su posible participación en un “Bailando” o “Cantando”, Eugenia aseguró que “me fascina bailar y cantar, pero no sé si me bancaría estar en el piso. No me gustan las peleas porque soy muy sensible con todo eso”.

Por último, sus seguidores le preguntaron por su estado civil . "En este momento estoy sola. Y no tienen que hacer nada para consquistarme. No me gusta saber que me quieren consquistar. De los hombres me atraen mucho su personalidad y los perfumes".

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario