Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 21 de marzo de 2012

TeenAngels se despide con canción nueva

Como ya sabemos este es el último año de TeenAngels, y para despedirse han grabado una nueva canción titulada "Baja el telón".
CONTINUA...

La revista Caras pondrá a la venta el próximo 27 de marzo una edición limitada con fotos y entrevistas a los TeenAngels y de regalo el CD con la canción del adiós. Así que reserva ya tu revista.

No te olvides que los TeenAngels estarán el 16 y 17 de junio en el teatro Gran Rex haciendo su despedida.

pic.twitter.com/z3j7dhUH

2 comentarios:

  1. como seria si yo estoy en peru y quiero viajar a ver el show me guardaria entradas

    ResponderEliminar
  2. como me encantaria estar en argentina para ver a estos chicos en su ultimo show me encantaria no se tener la entrada aqui va hacer muy duro decirles adios
    pero como diria cielo: CHICOS BUEN VIAJE

    ResponderEliminar