Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 15 de abril de 2012

El enmascarado habló de Gastón Dalmau


...Ay, ay, ay… cómo pegan los amores en estos adolescentes del siglo XXI. Cuando yo era un purrete, la minuza más lejos que me apretaba (soy re moderno) vivía, a los sumo, a 4 o 5 cuadras de mi cotorro. Pero claro, yo no tenía un morlaco y ni para el bondi me alcanzaba. Si no… le hubiera dado frutanga a María Luisa… ahhh…. María Luisa. Creo que ya falleció.
CONTINUA...

Bueno. Cómo les decía, los pebetes de ahora están en otra y no tienen ningún problema en viajar grandes distancias por amorosas cuestiones. Y, si encima tienen la tarasca para hacerlo, más todavía. Algo parecido… o no… según se mire… le está sucediendo al ex Casi Ángel Gastón Dalmau, quien se rajó a New York a probar nuevas experiencias con su pareja. Por cuestiones que no vienen al caso, parece que el rubio se cansó de los comentarios que lo afectaban sobre algunas decisiones tomadas con respecto a las riendas de su corazón y se marchó con su pareja a la Gran Manzana. Veremos si allí logra ser feliz, aunque pronto regresaría para la despedida de los Teen-Angels que se realizará en el Gran Rex… Obvio que después de eso, Gastoncito se vuelve a tomar el palo hacia el país del norte.

Fuente: El enmascarado / PrimiciasYa

1 comentario:

  1. Gastón tiene pareja? y quién se supone que es? me ha sorprendido esta noticia del enmascarado jajaja

    ResponderEliminar