Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 26 de abril de 2012

Euge Suárez: Chofer con cama adentro


VALET PARKING
¡Basta de simulaciones! Los actores ya no juegan a las escondidas y se muestran juntos, sin ninguna histeria. Incluso, Nico maneja el auto de la China. Y el fin de semana pasado, ella se habría quedado a dormir en su casa, devolviendo gentilezas.
CONTINUA...

Primero confesó estar de “muy, muy, muy buen humor”, y eso que no había sido la última persona en comprar un paquete de yerba antes del inédito aumento. Un par de días después, Eugenia Suárez (20) fue más contundente: “Feliz”, escribió en su cuenta de Twitter, sin que hiciera falta aclarar que se refería a su propio estado de ánimo. Y ya a esa altura, tampoco hay que ser un conocedor del universo femenino en general, ni de la vida de la actriz en particular, para comprender el motivo de su sonrisa satisfecha. Simple: Nicolás Cabré (32).

Hasta poco tiempo atrás, la relación entre los compañeros de Los Unicos 1 y 2 apenas si llegaba a una linda amistad pergeñada en los estudios de grabación de Pol–Ka. Eso, claro, para los más ingenuos… Porque quienes desconfían de todos –y todas– creyeron –o supieron– observar algo más en la bienintencionada afinidad entre la China y Nico. Y es que al mismo tiempo que este vínculo se fortalecía, cada uno daba por concluida su respectiva situación amorosa: ella con Nacho Viale, que todavía busca consuelo en su abuela ante semejante pérdida, y él con Eugenia Tobal, nada menos que su esposa. El viaje de Cabré a España, para participar en la filmación de la película Atraco!, atenuó la elevada temperatura de un verano cuasi escandaloso para los dos. Por entonces, en la pantalla de Canal 13 se veían los besos de Axel Etcheverry y Sofía Reyes, grabados durante los días previos a la partida del galán. El contacto entre los dos era constante: se comunicaban vía celular a toda hora. Para cuando Nicolás regresó al país a fines de marzo, Tobal ya se había incorporado a Pura Química, el programa de ESPN, y evidenciaba una notable mejoría en su semblante. Y se especulaba con un apasionado y quizá público reencuentro con la China. ¡Pero no!

BEBE A BORDOLo cierto es que el exnovio de… de… ¡de tantas! demoró su visita a la ex Teen Angels. ¿Pura especulación, a propósito de una posible demanda por adulterio de Tobal? ¿Fría distancia con Suárez? Esos días no fueron los mejores para la joven actriz, quien lamentó la indiferencia de Cabré subiendo al Twitter, su catarsis 2.0, una triste canción de amor. Pero el muchacho en cuestión no llegó a cumplir dos semanas en la Argentina cuando propició el tan ansiado encuentro cara a cara, boca a boca, piel a piel.
Suárez debió morderse los labios nuevamente, aunque cada vez estaba más tentada de gritar a los cuatro vientos lo que siente por su compañero. “Si la gente que opina con mala onda sobre la vida de los demás se preocupara por sus vidas, ¡sería mucho más feliz! ¡Vivan la vida! ¡Déjense de joder y de juzgar! Nunca se sabe cómo son las cosas realmente”, observó. “Preguntame dentro de un mes si apuesto al amor, porque ahora es todo como…”, le pidió también a Santiago del Moro, cuando el conductor la consultó por Cabré.
¿Y… Cabré? Ya no le importa nada. O eso parece. El fin de semana pasado invitó a su chica a su casa, ubicada en un country del norte del Gran Buenos Aires. Es habitual que pase la noche en el departamento de la China. Y esta semana no tuvo ningún inconveniente en manejar el auto de ella, en una acabada prueba de la confianza que existe entre ellos. Aunque quizás esté enviándole un mensaje a quien todavía es su esposa. ¿Historia terminada?

Martín Fernández Paz. Fotos: Cristian Córdoba.
Fuente: Paparazzi


0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario