Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 25 de abril de 2012

Eugenia Suárez: "Con Nicolás estamos muy enamorados"


¡Lo dijo! Eugenia Suárez confesó que vive un romance con Nicolás Cabré. Ayer, la “China” fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon que logró que la actriz reconozca su relación con la ex pareja de Eugenia Tobal, pero que todavía está unido legalmente a ella.
CONTINUA...

 “Gusto bastante de él , y él también de mí. Estamos enamorados", afirmó la "China" Suárez y agregó: “No me importa que me traten de “rompehogares”, porque yo sé cómo se dieron las cosas. No sé hace cuánto que estamos juntos, menos de cuatro meses, pero estábamos solos”.

Desde que Cabré y Tobal se separaron en diciembre del año pasado se la señaló a Suárez como la tercera en discordia. En enero, Tobal vacacionó en Punta del Este y negó que hubiese algún distanciamiento con su marido. La pareja se casó en mayo de 2011, cuatro meses después de empezar un noviazgo y siete meses después de pasar por el registro civil y haber perdido un embarazo los actores decidieron separarse.

 Por su parte, Eugenia Suárez se distanció de Nacho Viale a fines de enero. El nieto de Mirtha Legrand y la actriz comenzaron su relación a principios del 2010.

Fuente: losandes

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario