Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 24 de abril de 2012

Eugenia Suárez insinuó estar cerca de Cabré


Justo cuando las repercusiones de las imágenes del actor saliendo de su casa parecían haberse calmado, Eugenia Suárez mostró nuevo look y volvió a reavivar los rumores de romance con Nicolás Cabré.
CONTINUA...

 La actriz de Los Unicos parece decidida a dejar atrás el trago amargo de la cancelación de la segunda temporada de la comedia y cambió su corte de pelo y se platinó, una renovación que mostró en su cuenta de Twitter.

 La joven ya no teme responder a las preguntas acerca de su supuesto affaire. Hace unos días, en una importante revista, se mostró cauta. Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente, afirmó.

 Sin embargo, esta semana Suárez dialogó con Santiago del Moro y dejó más dudas que certezas acerca de la índole de la relación que mantiene con su compañero de elenco.

 Yo apuesto al amor, siempre. Preguntame dentro de un mes si sigo apostando al amor y yo te contesto, respondió la ex Teen Angels frente a una pregunta del conductor.

 Pero cuando se le preguntó por más detalles, Suárez sólo pidió más tiempo para hablar de Cabré. Te reitero que me preguntes dentro de un mes porque ahora es todo como.., dijo sin completar la frase.

 Quizás todo lo que necesite la flamante pareja sea tiempo para que el galán termine su divorcio con Eugenia Tobal o al menos logre un acuerdo para que no le inicie juicio por adulterio.

Fuente: reporterdelespectaculo

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario