Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 25 de abril de 2012

La China blanqueó su romance con Cabré


Finalmente, la historia del romance entre los actores Nicolás Cabré y Eugenia Suárez salió a la luz el martes por la noche, cuando el personaje encarnado por Jey Mammon, Estelita, logró que la rubia confesara su relación con el ex de Eugenia Tobal.
CONTINUA...

"Estamos enamorados", afirmó la China Suárez y agregó: "No me importa que me traten de rompehogares, por que yo sé cómo se dieron las cosas", reveló la blonda, a la vez que aclaró que el noviazgo comenzó cuando tanto ella como el actor estaban "solos".

Recordemos que semanas atrás, en el marco del escándalo por la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, La China habló para Infama y contestó con ironías las preguntas sobre su vinculación con Cabré.

"¿Qué se está diciendo?". "¿Está casado Nico? "¡Preguntale a Nico!" "¿Por qué me preguntan a mí?", contestó la actriz manifestando desinterés por el tema.

"¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él", replicó la rubia de mala manera, cuando se le reformuló la pregunta.

Cuando se le consultó por las fotos en el que se la ve junto a Cabré en su casa, La China volvió a utilizar su costado más irónico: "¿Qué me viste haciendo? ¿Me viste adentro de mi departamento? ¿Le di un beso o algo?".

Ahora, a pocos días de haber negado lo innegable, Eugenia Suárez se atreve a confesar lo que ya todos sabían: Su romance con Nicolás Cabré.

¿Qué opinará al respecto Eugenia Tobal, ex mujer del galán? ¿Cuánto durará el noviazgo entre Nicolás y La China? El tiempo lo dirá.

Fuente: sinmordaza

1 comentario:

  1. Esperoo q duren muchoo, pero la verdad no le veo ningun problema a q el quiera reacer su vida y ella tambien

    ResponderEliminar