Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 22 de abril de 2012

María del Cerro: "Soy tan tímida que usaría una máscara para salir a la calle


Creció profesionalmente bajo el ala de Cris Morena y luego fue encontrando su camino por el lado del modelaje, aunque María del Cerro parece que paga caro su exposición.
CONTINUA...

Las producciones hot, las cámaras y las luces no son un problema para ella, hasta que alguien la reconoce por la calle.

"Me llevo bien con la fama pero soy bastante tímida y caminar sola por la calle me cuesta un poco, me podría una máscara para que no me reconozcan porque sufro mucho la exposición", dijo María a Caras.

Y recordó una anécdota de su adolescencia: "Cuando hacía Casi Ángeles, un día pasé por un colegio y los estudiantes estaban justo saliendo. Empecé a correr, porque estando sola, si me llegaban a reconocer me podía llegar a morir".

Aunque los años pasaron, la timidez sigue siendo la misma: "Igual es una de las cosas que me elogian: el misterio que genero. Porque no soy de abrirme fácilmente cuando recién conozco a alguien", confesó.

Por supuesto que de su físico también recibe varios piropos… "Sí, la piernas es una de las cosas que más me miran".

Fuente: diariopanorama

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario