Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 18 de abril de 2012

Peter Lanzani, un chico "súper mujeriego" en "La Dueña"


Este miércoles arranca "La Dueña", la mayor apuesta de Telefe para esta temporada: es, ni más ni menos, que una de las armas que pueden retener el liderazgo del canal de las pelotas cuando vuelva Marcelo Tinelli y su Bailando a la pantalla de El Trece. El elenco, encabezado por Mirtha Legrand en su vuelta a la ficción después de varias décadas, tiene un gancho para la platea adolescente: "Peter" Lanzani, el exgalancito de "Casi Angeles".
CONTINUA...

 El "teen angel" se sumó hoy al móvil de "Más Viviana" (Canal 9, 17 hs.) y adelantó detalles de su personaje, el nieto de la diva. "Voy a pelear por la herencia de la empresa" del personaje de Mirtha, contó. Claro que no será tan fácil: "Florencia Bertotti es la preferida para quedarse con todo", anticipó. Ante la pregunta de Viviana Canosa, Peter aclaró que no será tan claro quién es el bueno y quién es el malo, sino que habrá "intriga todas las semanas". Por si quedaban dudas, Lanzani cerró contando que su personaje será "súper mujeriego". ¿Igual que en la vida real?

Sobre su relación con Mirtha Legrand, Peter contó que es una gran compañera. "Tiene muy buena onda, llega con la letra sabida, ayuda mucho al trabajo de los actores". Y claro, siempre lo supimos: la Chiqui no es rencorosa, es memoriosa.

Fuente: terra

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario