Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 24 de abril de 2012

¿Por qué Nico Cabré usó el auto de la "China" Suárez?

Desde hace tiempo se rumorea que Nicolás Cabré y Eugenia Suárez están protagonizado un intenso romance. Incluso, se publicaron unas fotos del actor en el balcón del departamento de la "China".
CONTINUA...


Recientemente en el programa Intrusos, descubrieron al ex de Eugenia Tobal llegando al departamento de la China Suárez. Pero lo más llamativo fue que estaba conduciendo el auto de la actriz.

Cuando le preguntaron sobre el nuevo romance con la "China" y sobre su relación con Eugenia Tobal, comentó: "Está todo bien". Y luego de estacionar el auto de Suárez, se subió a su coche y se retiró sin dar más declaraciones.



Aunque todavía no está claro qué tipo de relación hay entre ellos, la "China" Suárez dio un indicio de que está enamorada. "Yo apuesto al amor, siempre", había afirmado.

Y con otro comentario, había deslizado que ellos estarían evitando mostrarse por toda la polémica que se generó."Vení a preguntarme dentro de un mes si apuesto al amor y yo te contesto. Dentro de un mes porque ahora es todo como...".

Veremos más adelante cómo sigue este romance entre los actores de la ficción Los únicos.

Fuente: teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario