Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 24 de junio de 2012

Teenangels, así es el adiós

Teenangels inició la despedida y sigue sumando fechas. Gastón Dalmau, Mariana Esposito, Nicolás Riera, Rocío Igarzabal y Peter Lanzani se presentarán el 30 de junio y el 1 de julio en el Gran Rex.
CONTINUA...

 El primer show del adiós fue el pasado 16 de junio en un emotivo espectáculo brindado a sus fieles seguidores. Con localidades agotadas, los chicos presentan sus grandes éxitos y el nuevo tema “Baja el telón”.


 Fueron 6 años juntos, recorriendo ciudades de todo el mundo. Nacidos en el cicli “Casi Ángeles”, el quinteto adolescente logró éxitos en todas partes. En la primera formación estuvieron Peter, Lali, Gastón, Nico y Eugenia “China” Suárez, quien dejó la banda y su lugar fue ocupado por Rochi.

 El show, titulado "El Adiós" contará con todos los grandes éxitos de la banda y las nuevas canciones de su último disco "La Despedida".

 La banda ha realizado conciertos en distintas provincias de la Argentina y en Chile , Perú , Israel , España y Uruguay. Ha promocionado su música alrededor del mundo en países como Brasil, Venezuela , Costa Rica, Guatemala, México, Panamá e Italia.

 En 2011, la banda se independiza de la novela y de la mano de Sony Music sigue presentando su álbum y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó “Que llegue tu voz”, tema que utilizaron para promocionar su nueva gira, Tour Teen Angels 2011 y su nuevo material discográfico TeenAngels.

 El 20 de noviembre de ese mismo año, la banda se presentó en la apertura del concierto de Britney Spears en la ciudad de La Plata, que con su corta pero prolífica carrera animó a los fans de la princesa del pop.

Fuente: 26noticias

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario