Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 25 de junio de 2012

TeenAngels: de un éxito a otro

Mañana, Dulce amor (a las 23, por Telefe) tendrá entre sus espectadores a una ola de jovencitos con las hormonas alteradas y el fanatismo a flor de piel: es que tres integrantes de TeenAngels, el grupo adolescente boom que salió de Casi ángeles, Ana (Lali Espósito), Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) le darán la sorpresa a los dos compañeros de la banda que actúan en la telenovela. Será una forma de despedirse de sus fans, ya que la agrupación que gestó Cris Morena se baja de los escenarios “para siempre”, según juran. El fin de semana actuaron en el Gran Rex.
CONTINUA...

En la historia que protagonizan Sebastian Estevanez y Carina Zampini, Espósito, Lanza y Dalmau componen a un trío de artistas exitoso que viaja por la Argentina con su música a cuestas. Ellos serán invitados a actuar en el bar en cuestión, a través del contacto de Leonardo (Fabio Di Tomasso). Así, cuando Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera) los vean, se pondrán celosos e incómodos y sentirán que el trío les roba su lugar. Pero la armonía triunfará: la amabilidad del trío hará cambiar de opinión a Brenda y Lucas y terminan por unirse en un ensayo. El barrio, encantado con el quinteto.
Con esta participación en la ficción de Telefe, los Teen cerrarán un capítulo en sus vidas. Los fans ya los están llorando...

Fuente: clarin


0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario