Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

jueves, 2 de agosto de 2012

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de Atraco

Tras los rumores de separación, la pareja se mostró de muy buen humor en la presentación de la nueva película del actor. Ciudad.com estuvo allí y te cuenta todos los detalles.



CONTINUA...



Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel, dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Ayer, la nueva película, que promete ser un éxito en los cines argentinos, tuvo su estreno oficial en el Shopping Abasto. Y nadie quiso perderse ese momento.

Todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré. Tras los rumores de su separación de La China, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama.  Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Además, al estreno del nuevo film asistieron Guillermo Francella junto a su familia, Adrián Suar, Graciela Borges, Pablo Codevilla, El Puma Goity, Gladys Florimonte, Jean Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros.





























Fuente: Ciudad

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario