Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

martes, 23 de octubre de 2012

Eugenia Suárez y sus conmovedores mensajes por la muerte de su padre


La actriz está viviendo un difícil momento y decidió expresar su dolor en su cuenta de Twitter. Agradeció también el apoyo y respeto.

CONTINUA...

Despedir a un ser querido es uno de los momentos más horribles que puede atravesar una persona. Eugenia Suárez vive el dolor de haber perdido a su papá Guillermo, quien falleció tras estar internado diez días luego de visitar Uruguay.

Al momento de la noticia, la actriz estaba de viaje con Nicolás Cabré, y ella misma lo confirmó en Twitter. "No tengo mucho para decir en este momento. Solo agradecer el apoyo y el respeto, de corazón", escribió en medio del dolor.

Pero un día después, Suárez exteriorizó su dolor en la red social, donde recibe innumerables mensajes de apoyo para atravesar esta etapa. Esta vez, las palabras fueron mucho más allá, y eligió un poema anónimo escocés para expresar cómo sobrelleva la pérdida. Los mensajes dicen lo siguiente.




"Puedes llorar porque se ha ido. O puedes sonreír porque ha vivido. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver. O puede estar lleno de amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".

Curiosamente, este texto expresa una de las ideas centrales de la carta que Leonor Ardohain, hermana del papá de Pampita, le escribió recientemente a la modelo y a su familia por la pérdida de Blanca: el valorar haber tenido a ese ser, que ahora sigue presente en el recuerdo.


Fuente: Ciudad.com

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario