Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

domingo, 7 de octubre de 2012

La confesión picante de Lali Espósito: ¿con qué personaje tendría un affaire?


En una entrevista radial que brindó en Vorterix, la actriz reveló el nombre del famoso con el que fantasea. ¿Qué dirá su novio?

CONTINUA...


No dejó atrás esa inocencia con la que conquistó al público desde su primera aparición en Chiquititas, pero Lali Espósito cada día se muestra más osada y desinhibida. Sensuales producciones de fotos -¡la primera para Ciudad.com!- y declaraciones picantes como las que hizo con Jey Mammon, dejan en claro que la joven actriz ya no es una niña.

Y en una entrevista que brindó a Guillermo Hernández para su programa en Vorterix, Lali volvió a destaparse al confesar con qué famoso fantasea. Luego de que el conductor le preguntara con qué personaje mantendría un affaire, Espósito aseguró: “Me pasa algo raro porque es un personaje mal. Pero tendría un affaire con Don Corleone”.

La actriz explicó qué le atrae del protagonista de El Padrino, encarnado por el genial Marlon Brando: “Me gusta su actitud, no que sea mafioso, pero es sumamente sexy su malo y me genera mucho”. Pero brindó otro nombre: “También me tomaría este desvío: Brad Pitt con su traje de Troya”. ¡Dos clásicos para las fantasías de Lali, que no pondrán celoso a su novio Benjamín Amadeo!

Fuente: Ciudad

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario