Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 27 de junio de 2011

Jime: “Entré al Bailando con mi ética y mis códigos”

ImageJimena Barón fue entrevistada en Tendencia, el programa que conduce Pampita. En una charla mano a mano con el entrevistador, laartista habló de “Los únicos”, de “Bailando 2011” y de su futuro comocantante”. ¡Imperdible!

"Es un placer y es un programa que está buenísimo, con actorazos. Es un placer estar grabándolo y la devolución de la gente e la calle es muy linda(…) pero es cansador porque no es lo único que estoy haciendo”, contó Jimena a la hora de opinar sobre su presente laboral en “Los Únicos”. 
Continua leyendo...


Luego, la actriz contó como vive su paso por “Bailando por un Sueño”: “Fue siempre atractivo porque me encanta bailar, que te pongan la mejor ropa,maquillaje, coach y bailarín (…) Yo entro con mi ética y mis códigos. La pelea me angustia”. 
Además, Jimena contó pequeñas cosas hogareñas que la hacen feliz. “Hacer un pan integral en cas es un programón. Un domingazo”.
Para cerrar, cuando concluya los actuales compromisos laborales, Barón se dedicará de lleno a la música. Ya grabó temas propios y sigue los consejos de Carlos Baute, quien la entusiasmó e hizo tomar coraje con su aún oculto rol de cantante.

¡Una artista todo terreno!
Fuente: Pronto.com.ar

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario