Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

lunes, 23 de enero de 2012

Estevanez y Zampini viven un "Dulce amor" de novela


Sebastián y Carina esperan que el público los acompañe en este nuevo proyecto. En videos, las charlas con los protagonistas y sus compañeros Juan Darthes, Tacho Riera y Calu Rivero. Las conmovedoras palabras de María Valenzuela tras la muerte de Pichuqui.
CONTINUA...

“Dulce Amor” es una de las nuevas ficciones de Telefe con la que intentará captar al público en las noches de la semana. Se trata de la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo. Los protagonistas hablaron en exclusiva con Canal 26, antes del inicio de la telenovela, el próximo lunes 23 de enero a las 22.30 hs. Sebastián Estevanez, que está con la mira en Hollywood porque la película danesa “Superclásico” está nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera, dijo estar “contento y satisfecho con el material, con el elenco, la producción, con los directores, con Telefe... estamos felices”. “Está bueno, después va a depender de que la gente compre la historia o no la compre, que la vea más o menos pero estamos tranquilos que estamos dando todo lo que tenemos y poniendo todo el amor del mundo”, destacó sobre la telenovela. Por su parte, Carina Zampini dijo estar “feliz, con expectativas, con la ansiedad lógica que generan los estrenos, pero contenta, con la tranquilidad de saber que estamos haciendo un buen programa”. La protagonista femenina aseguró que “es increíble la calidad que tiene el programa, la estética, las historias, los personajes, que están amalgamados como corresponde, respetando el mismo concepto de programa”. Y destacó que “hay una parte que es inmanejable que es la decisión del público, eso forma parte de nuestro trabajo”. Sobre el cambio de horario, la bella actriz confesó que “no me parece ni mejor ni peor. La tarde era un buen horario porque yo creo que la gente hubiera aceptado muy bien a la tarde porque no hay telenovelas de estas características. Es un orgullo y un placer que el canal haya visto los capítulos y haya determinado que vaya a la noche porque cumple con los requisitos que requiere un programa nocturno”. Calu Rivero, recientemente separada de Emmanuel Horvilleur, dijo a Canal 26 que está “muy feliz y contenta... estamos grabando muchísimo. Me encanta mi personaje, es muy compleja y a la vez pareciera que no”. Nicolás “Tacho” Riera yo me pongo muy ansioso, ando todo el tiempo inquieto, quiero ver la respuesta de la gente porque uno graba una escena que es por separado y cuando está todo terminado y la gente ve, te dice que bien que hiciste esto, que mal que hiciste lo otro... quiero una devolución Sobre las fotos de kamasutra playero donde se lo ve junto a su novia Silvina Escudero, el actor confesó: “Estamos muy bien”. Y se defendió al decir que “la playa es para pasarla bien” y que no se quejen porque “le dimos tomas distintas”. Otro de los galanes, Juan Darthes, confesó estar “con muchas ganas, trabajando mucho para que sea algo que a la gente la atrape. Me encanta la historia, la propuesta que hay. Con Carina ya habíamos laburado mucho, con Laura (Novoa) también es un placer, con Calu, con Seba nos divertimos mucho, con Segundo ya hemos hecho Se dice amor, con Tacho, con Soledad, Mariquita, Georgina Barbarrosa... un elenco impresionante”. Mariquita Valenzuela, recién reincorporada a las grabaciones tras el fallecimiento de Pichuqui Mendizábal, aseguró a Canal 26 que está “con mucha expectativa, con muchas ganas, he visto poco de lo que hemos grabado pero me gusta mucho”. “La historia me gusta, hay muchas historias de amor de diferentes generaciones que unen a la familia frente al televisor. Creo que es un elenco de lujo, la producción está muy bien cuidada, la historia está muy bien contada, muy bien dirigida”, agregó. La actriz aseguró que tras el fallecimiento de Pichuqui “estamos como podemos, atravesando el duelo con los chicos, con mis cuñados, mis sobrinos, mi suegra, ya no digo más mi ex... el trabajo es una terapia, me despeja mucho la 'capocha', hago lo que me gusta, me llena de energía y puedo llegar a casa con la energía alta para poder contener a los chicos y más allá de vivir el duelo para poder recordar los momentos lindos vividos y charlar entre nosotros de las cosas que tenemos ganas de decirnos y qué cosas extrañamos, que cosas nos pasan y si alguno tiene ganas de llorar, estar simplemente”.

VIDEOS
 
LA HISTORIA
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa). “Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

Fuente: 26noticias

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario