Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

miércoles, 18 de enero de 2012

Jimena Barón: LA ACTRIZ QUE VIVIÓ CON MARCELO TINELLI

La actriz que vivió con Marcelo TinelliJimena Barón habló de su estadía en la chacra que el conductor tiene en Punta del Este.
CONTINUA...


Jimena Barón tuvo un 2011 bastante movidito. Se lanzó como cantante, nada más y nada menos, que con el visto bueno de Carlos Baute, participó de la tira Los Únicos y fue una de las figuras del Bailando. Pero su cuerpo le pasó factura y, sobre el final del año, la actriz se llevó un gran susto cuando tuvieron que internarla durante siete días en la Clinica del Sol, por un cuadro de Neumonía.

Para olvidar todo lo ocurrido y descansar como corresponde, Jimena aceptó la propuesta que le hizo una de sus mejores amigas. Se trata de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch, quien la invitó a pasar dos semanas en la chacra que tienen en Punta del Este.

Desde allí, Jimena aceptó posar muy sensual para la revista Gente, aunque aseguró que desde que se muestra más desinhibida, los hombres se le acercan menos: "Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele. Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos".

"La gente piensa que soy tímida e introvertida, pero nada que ver. Vivo sola desde los 16 años: seré algo seria, pero muy mandada también. Bailando te da una popularidad desmedida. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", aseguró Jimena, quien además contó que en 2012 se tomará un descanso para que no le ocurra lo que le pasó el año pasado.

En cuanto a sus vacaciones con su jefe, dijo que les disfruta mucho: "Estoy acá, en Punta del Este, levantándome y acostándome tarde, relajada con mis amigas y comiendo rico. Un lujo", reveló.

Fuente: Teleshow

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario