Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 27 de enero de 2012

Lali Espósito: "En Casi Ángeles se vio una faceta sexy, no burda"

Lali Espósito se refirió al cambio de perfil que experimentó el último año, cuando sacó a la luz su costado más hot. "Pudimos demostrar que no es necesario andar en bolas", dijo en el diario Clarín.
 CONTINUA...

La actriz creció en pantalla tanto personal como profesionalmente. Empezó a dar sus primeros pasos en los medios a los 10 años y hoy, con 20 recién cumplidos, puede demostrar que ya no es la "niña" que solía ser.

"La verdad es que mesiento una chica atractiva. Conozco mis armas para conquistar", declaró en una entrevista del suplemento Sí! de Clarín. La actriz se refirió al destape que sufrieron todos los personajes de "Casi Ángeles" en el último año de la novela, perfil que luego se hizo extensivo a los Teens. "Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas".

Lali debutará próximamente en Teatro con un clásico de Arthur Miller y reconoce estar atravesando un momento de máxima felicidad. Eso sí, no quiere que la encasillen en un sólo rubro ya que su idea es seguir experimentando el campo profesional. "No descarto hacer un disco solista en un futuro", concluyó.

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario