Traductor

USA cv French German Israel Italian Russian

viernes, 25 de mayo de 2012

Daniela Aita: El amor golpeó su puerta


Image
Daniela Aita, la actriz que actualmente se desempeña en “La Dueña”, le dio una entrevista exclusiva a la Revista Pronto, donde confiesa que dejó la soltería en el momento ideal, cuando se recibió de Locutora y al mudarse a un departamento sola. ¡El amor golpeó su puerta!
 CONTINUA...

“Después de muchos a los de ser sola, como digo yo, me puse de novia. Estoy feliz, con un chico muy bueno, divertido, gracioso y que me cuida. Llegó en el momento justo: me agarró recibida y viviendo sola”, comentó Dakyta.

Luego, se tomó unos segundos para ampliar el parte actual de su corazón: “Él se llama Manuel y es productor de “Antes que sea tarde”. Lo conocí porque es el mejor amigo de un amigo en común”.

¡Amour!

Fuente: Pronto

0 Ángeles comentaron:

Publicar un comentario